IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 2 al 8 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 2 al 8 de diciembre, inicias la semana con un cambio de energías muy importante por parte de Júpiter y, además, con Luna en Piscis haciéndote más sensible.   

DINERO Y TRABAJO

Mientras sigues investigando acerca de nuevos cursos y de viajes que deseas hacer para seguir abriendo tu mente, Júpiter cambia de signo.

Por ahora, deja de protegerte en estos temas para dirigir toda su energía y apadrinarte en todo lo que hagas en el área de las metas profesionales y laborales. Si bien se quedará en esta área de tu horóscopo hasta fines de 2020, este es el empujón que necesitabas a esta altura del año para concluirlo con éxito.

Si no te detienes en compararte con los demás y en alcanzar más prestigio solo por mostrarte, todo fluirá a tu favor; inclusive, los asuntos económicos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Comienzas la semana con la Luna, que rige tus emociones, pasando por el signo Piscis y señalando cómo estarán tus sentimientos esta semana. Al ser un signo de agua, ya sabes que estarás con más sensibilidad de lo habitual.

Sobre todo, a mitad de semana que se unirá a Quirón aún retrógrado en tu mismo signo. Esta unión removerá muchos recuerdos y heridas, y sentirás ansiedad para poder sanarlas rápidamente.

Para esto, primero debes dejar de exigirte tanto y reconciliarte contigo mismo, así como olvidar a quien te rompió el corazón y, de este modo, alinearte y sentir plena satisfacción por tus trabajos internos.  

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El cambio de signo de Júpiter lo puedes percibir a través de una desestabilización, ya que sus protecciones cambian y tú lo sentirás.

Como puede ocasionarte un poco de ansiedad, desearás resolver todo enseguida y podrías agotarte lentamente. Pero debes cuidarte porque tú somatizas enseguida estos síntomas a través de dolores de cabeza.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, si eres de las personas que acostumbran a usar las flores de Bach, te recomiendo Impatiens o Cherry Plum.  

También puedes llevar contigo la piedra Ágata que equilibra las emociones y libera tensiones.

Pero si quieres protegerte de las malas energías, te aconsejo ponerte en la frente cada mañana tres gotitas de aceite esencial de Tea Tree. También en tu corazón y en la garganta para tener estos tres chakras protegidos.

EL MEJOR DÍA

El viernes luego de haber podido sanar tus heridas. Te sentirás mejor con la ayuda del Sol y la Luna en signos de fuego.

LA CLAVE

La clave será comprender que el Universo cambia sus energías, pero no deja de protegerte.

Consulta aquí: Horóscopo mensual de Aries para diciembre

Mira También:

Esto le depara el futuro a Carmen Villalobos y a Sebastián Caicedo, según el tarot

Los signos del zodiaco que son más hábiles para los negocios

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa 

Video relacionado:

Los signos zodiacales que son más dramáticos y berrinchudos