IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Sagitario. ¿Qué deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Sagitario del mes de diciembre, hay muchos eventos importantes en el área de la economía de tu horóscopo, indicando cambios y nuevas oportunidades.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre es muy activo para ti en cuanto a tus planes económicos. Tienes varios planetas activando el área de tus finanzas, por lo que es aquí en lo que centrarás tu energía.

Además, la Luna Nueva y el Eclipse Solar también se reflejarán en el mismo sector. Si naciste entre el 7 y 8 de diciembre, debes tener cuidado con confusiones y desilusiones por la influencia de Neptuno.

DINERO Y TRABAJO

Hasta el día 20, Venus estará activando el sector del dinero de tu horóscopo, reflejándose en que tu motivación estará puesta en ganar más dinero y en disfrutar de los bienes que consigues.

Son días en los que te beneficiará solicitar créditos, aumentos de sueldo y buscar financiaciones bancarias o la ayuda de personas adineradas. Desde el día 2, Júpiter pasa al área mencionada, dándote por un año muchas posibilidades de incrementar tus ganancias y estabilizar tu economía.

Después, el día 21 y luego el día 28, el Sol y Mercurio, respectivamente, te darán fuerte determinación para ganar dinero y, además, para hacerte valer deseando mostrar a los demás cuánto tienes.

El día 26, la Luna Nueva en Capricornio y el Eclipse Solar influirán el mismo sector, originando un cambio brusco. Puede sucederte que salga de tu vida una persona del sexo masculino que influía fuertemente en tus finanzas.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la última semana del mes, ya que en el área de tu dinero tendrás varios planetas permitiéndote avanzar.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas, tendrás aumentada tu simpatía y carisma por el paso del Sol por tu signo, mientras que Venus te hará sentir más seguro de tu atractivo personal y así podrás atraer más gente.

El día 11 tienes la Luna Llena en Géminis en el área de las relaciones personales. Si estás en pareja, esto te dará la oportunidad de salir de relaciones tóxicas o a la distancia.

Al día siguiente, Quirón inicia su camino directo por la casa de los romances. Si actualmente no tienes pareja, si has sanado viejas heridas y decides comprometerte en el amor, podrás tener más oportunidades de una relación.

Mejor semana del mes para el amor:

Será la última semana del mes. Luego de la Luna Nueva y el eclipse, tendrás una renovación en tus sentimientos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Urano está pasando por tu casa de la salud. Si tienes algún tipo de dolencia, recuerda que con esta influencia las terapias alternativas de sanación son lo más favorable.

Si naciste entre el 7 y 8 de diciembre, debes tener cuidado con confusiones y desilusiones por la influencia de Neptuno.

En la semana anterior a la Luna Llena en Géminis, antes del día 11, te beneficia hacer una dieta de desintoxicación, ya que podrías tener inflamaciones.

Semana de mayor vitalidad:

Será la última semana del mes, cuando Marte y Mercurio te dejan fluir mental y emocionalmente. También son los mejores días para que puedas iniciar una rutina de ejercicios.

Mira también:

Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre

Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo 

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Video relacionado:

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles