IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Piscis del mes de diciembre, hay muchos eventos importantes en el área de las amistades y proyectos en grupo. Júpiter pasará por este sector de tu horóscopo, lo que te traerá buena suerte a través de tus amigos.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre es muy activo por el paso de Júpiter, la Luna Nueva y el eclipse, ya que estos influenciarán en temas relacionados con tus amistades; es a través de ellos que te llega la buena suerte.

Si naciste los días 5 y 6 de marzo, el planeta Neptuno podría generarte una fuerte tendencia a los engaños y fraudes, ya sean sentimentales o económicos, pues tendrás los pies bien alejados de la realidad.

DINERO Y TRABAJO

En las tres primeras semanas del mes, tu enfoque y concentración mental estarán puestos en cómo lograr mejorar tu reputación y obtener el reconocimiento de tus superiores. Tendrás tu agenda llena de reuniones importantes y hasta pueden presentarse viajes de negocios.

Desde el día 2, Júpiter activará por un periodo de un año el área de tus amistades y proyectos en medios de comunicación. No es tiempo de estar solo, pues será muy importante el logro de tus ambiciones por medio de tus amigos.

Hasta el día 20, Venus te influenciará para que te sientas atraído por otro tipo de temas y reuniones con personas que no trabajan en tu misma empresa, pero que te invitarán a participar con ellos de otros proyectos y nuevos negocios.

Después del día 21 y el 28, el Sol y Mercurio, respectivamente, suplantarán la energía de Venus para que sigas interesado en aquellos negocios que podrías compartir con varias personas. Recuerda que, si naciste entre el 5 y 6 de marzo, podrías caer en fraudes o errores muy graves por la influencia de Neptuno.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La mejor semana es la tercera, ya que el Sol y Venus te darán más habilidad en los negocios.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con Venus pasando por tu casa de las amistades de tu horóscopo. Sentirás que es tiempo de compartir y abrir más tu corazón, además del deseo de comenzar a conocer nuevas personas que sean diferentes a los grupos ya establecidos.

En las primeras tres semanas del mes, tienes muchas oportunidades para iniciar una relación amorosa entre las amistades. Pero antes debes reforzar tu autoestima, ya que la Luna Negra estará pasando por tu signo.

Por otro lado, la Luna Llena en Géminis del día 11 hará cambiar algo en tu interior y en tus relaciones familiares para que puedas construir mejores nexos amorosos.

Más adelante, la Luna Nueva y Eclipse Solar del día 26 será en Capricornio, lo que te trae un cambio de amistades, pues ya hay personas que no deben continuar en tu vida.
Mejor semana del mes para el amor:

Será la segunda semana, ya que Venus te hará fluir más con los afectos y emociones.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Este mes estarás con buenas energías, ya que sigues con la buena influencia de Marte. Debes aprovecharla para iniciar un plan de ejercicios y mejorar tu salud.

Además, con la Luna Llena del día 11 que influenciará en tu mundo interno, podrías tener inflamaciones e inestabilidad emocional. Es bueno que intentes estar más tranquilo y hacer una dieta de desintoxicación o iniciar una nueva dieta.

También puedes aprovechar para hacer rituales y cuidar tu apariencia. Si naciste entre el 5 y 6 de marzo, ten cuidado con los excesos y la dosis de medicamentos.

Semana de mayor vitalidad:

Será la última semana, ya que la Luna Negra sale de tu signo quitándote momentos de angustias.

Mira también: 

Esto le depara el futuro a Carmen Villalobos y a Sebastián Caicedo, según el tarot

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal

Soñar con ser infiel, ¿qué significa y qué debes hacer? 

Video relacionado:

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019