IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Leo: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Leo del mes de diciembre, hay muchos eventos importantes que señalan que tus prioridades estarán principalmente en el área del trabajo; luego, en los romances.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre es muy importante en cuanto a las novedades laborales que puedas tener, ya que tienes varios planetas activando esta área de tu horóscopo.

A esto, se le sumará la Luna Nueva y el eclipse agilizando los sucesos y cambios. Si naciste entre los días 23 y 26 de julio, el planeta Urano puede producirte cambios impredecibles y situaciones repentinas para que generes un giro en tu vida. Uno que esté relacionado con tus objetivos o propósitos.

DINERO Y TRABAJO

Desde el día 2, Júpiter pasa al área de tu trabajo uniendo sus vibraciones a varios planetas que la están activando desde hace tiempo atrás. Esto te beneficia para que puedas obtener más reconocimientos, conseguir las condiciones deseadas en tu actual trabajo o conseguir uno nuevo, si así lo quieres.

El día 9, y durante las siguientes tres semanas, Mercurio cambia de signo. Con este cambio estarás considerando expandir tu economía a través de tus propios negocios, hacer otras inversiones y sumar estas ganancias a tu sueldo actual.

El día 21, el Sol pasa a Capricornio por las siguientes cuatro semanas y suma su vibración a los planetas que ya tienes activando al área del trabajo para que seas más eficaz.

Más adelante, el día 26, la Luna Nueva y el Eclipse Solar tienen toda la influencia en el área mencionada indicando un nuevo ciclo; por tanto, ve pensando en un cambio de trabajo y abrir nuevos caminos.

Recuerda que estos cambios pueden llegarte más fuertes si naciste entre el 23 y 26 de julio. Luego del día 28, Mercurio suma su energía al área laboral. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes es muy favorable para ti, ya que Júpiter activará tu trabajo y Mercurio, al cambiar de signo, te permite tener la mente en claro para las decisiones económicas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde el inicio del mes y hasta el día 21, el Sol está pasando por el área de tu horóscopo relacionada con las salidas y diversiones sociales. De este modo, aumentan tus deseos de disfrutar la vida.

Si estás sin pareja, este es el mejor momento de encontrarla. El día 9, Mercurio se suma a esta energía hasta el día 28. Esto da lugar a que recibas más invitaciones y oportunidades para relacionarte con el sexo opuesto a través de actividades intelectuales o viajes cortos.

La Luna Llena del día 11 en Géminis se genera en el área de las amistades. Como esta fase lunar simboliza una culminación, seguramente cierras un ciclo con alguien de tus amistades generándose un alejamiento.

Si estás en pareja, luego del día 20, Venus te ayuda a mejorar la relación. En cuanto a tus relaciones familiares, tienes a Marte pasando todo el mes por el área relacionada con estos temas.

Aquí pueden darse conflictos emocionales que terminen en discusiones porque estarás encaprichado en hacer las cosas a tu manera

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana, ya que tienes al Sol y a Mercurio favoreciéndote para las relaciones amorosas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tu casa de la salud está muy activada por planetas difíciles, por eso debes de tener mucho cuidado; sobre todo, luego del día 20.

En ese momento deberías hacerte un chequeo general, ya que la unión de Saturno y Plutón puede sacar a la luz algún síntoma. La Luna Nueva y el eclipse del 26 también se generan en este sector.

Debes tener cuidado con tu sistema nervioso porque el eclipse te vuelve muy susceptible. Si tienes que hacer algún tipo de dieta o cambio de alimentación, con esta fase lunar estás en el mejor momento.

Durante todo el mes, debes de cuidarte de golpes y caídas por un aspecto difícil que te hace Marte.

Semana de mayor vitalidad:

Será la tercera semana del mes, ya que tienes al Sol y a Mercurio generándote buen estado de ánimo.

Mira también:

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos