IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Capricornio: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Capricornio. Predicciones en amor, salud y dinero para Capricornio. ¿Qué deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Capricornio del mes de diciembre, inicias uno de los mejores períodos de tu vida con el paso de Júpiter por tu signo que se quedara por un año.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre es muy favorable para ti porque sentirás la influencia de Júpiter a través de un gran optimismo, así como de mucha confianza en ti mismo al ir notando que todo fluye a tu favor.

Además, los cambios generados por el planeta Urano continúan si has nacido entre el 23 y 26 de diciembre, siendo el mejor momento para liberarte de situaciones o personas que te limitan.

En cambio, si has nacido entre los días 9 y 13 de enero, puedes sentir más fuerte las influencias de Saturno y de Plutón, ya que podrás concretar proyectos laborales si has hechos esfuerzos. Pero si en cambio no lo hiciste, estos planetas los cancelarán totalmente.

DINERO Y TRABAJO

Desde el día 2, Júpiter pasa por tu signo e inicia un nuevo ciclo de tu vida para abrir nuevas puertas, viajar más, tener éxito en la profesión u ocupación e iniciar relaciones comerciales y profesionales.

Además, económicamente iras logrando más estabilidad. El día 11, la Luna Llena, que será en el signo de Géminis, te hará cerrar un ciclo laboral porque ya debes ver nuevas oportunidades. A partir del día 20 y durante cuatro semanas, Venus pasa al área de tu economía desarrollando toda tu capacidad de atracción del dinero.

Al día siguiente, el Sol, que representa tus ansias de poder, pasará a tu signo por las siguientes cuatro semanas. En ese período, te será más fácil recuperar fuerzas y tener más en claro hacia dónde quieres llegar.

Finalizando el mes, el día 28, Mercurio te beneficia al cambiar de signo por tres semanas, dándote más agilidad mental para el trabajo y permitiéndote resolver los problemas con mucha habilidad.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la tercera semana del mes cuando el Sol se sume a los planetas que tienes apoyándote para cumplir con tus objetivos laborales y económicos del año.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Marte sigue activando durante todo el mes el área de tus amistades; por tanto, puedes tener una conducta agresiva y falta de colaboración hacia los demás.

Si estás sin pareja, Venus, desde inicios del mes y hasta el día 20, pasa por tu signo dándote un encanto personal y un trato agradable para atraer a más personas y así poder enamorarte a primera vista.

Pero si estás en pareja, el paso de Saturno por tu signo te influye para concretar una separación; sobre todo, si naciste entre el 9 y 13 de enero.

Esta posibilidad aumenta por la Luna Nueva y Eclipse Solar del día 26. Si estás con la persona que ya cumplió su destino en tu vida, de este modo el Universo la sacara.

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana, ya que aún no recibes las influencias del eclipse. Además, porque Venus aún pasa por tu signo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

En general, con el paso de Júpiter por tu signo, el optimismo te hace aumentar la vitalidad y te permite recuperarte de dolencias.

Sin embargo, si has nacido entre el 9 y el 13 de enero, debes tener mucho cuidado con tu salud; sobre todo, con huesos, rodillas y columna.

Si has pasado desde hace meses por procesos emocionales fuertes, te recomiendo hacer un chequeo general, ya que puedes empezar con síntomas de esa situación.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana, ya que el Sol pasa por tu signo y te ayuda a tener más fuerza y energía vital.

Mira también: 

Walter Mercado: 5 predicciones que atinó y que sorprendieron al mundo

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020