IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Cáncer: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Cáncer del mes de diciembre, tienes eventos estelares importantes que indican que destinarás la mayor parte de tu energía a las áreas del trabajo y la de las relaciones sentimentales.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

El mes de diciembre es muy activo para ti en cuanto a tus relaciones personales y comerciales, ya que varios planetas activan estos temas de tu horóscopo. La Luna Nueva y el eclipse también se reflejarán en el mismo sector.

Es un mes muy especial, sobre todo si naciste entre el día 10 y 14 de julio, ya que a medida que pasen los días, sentirás más fuerte la sensación de que quieres avanzar y no puedes.

Esto podría hacerte pensar que estás estancado y hasta tener resentimientos por querer tener más poder y no lograrlo; la causa es simple: Saturno y Plutón estarán poniéndote obstáculos y te sentirás limitado.

DINERO Y TRABAJO

Este mes tienes las áreas del trabajo y de los socios muy activa. Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol estará activando la casa del trabajo de tu horóscopo. Este es un buen período para cumplir de forma responsable con tus tareas.

Además, si estás buscando un nuevo trabajo, este es un excelente momento. Puedes apoyarte en un ritual para conseguirlo más rápido. Desde el día 9 y hasta el 28, a esta energía se le suma Mercurio para dinamizar los temas laborales. Esto te permitirá poner más atención y aumentar tu habilidad en tus tareas.

A partir del día 2, Júpiter pasará a Capricornio y te favorecerá para iniciar relaciones comerciales, así como para realizar acuerdos de dinero o procedimientos legales.

El día 21, el Sol pasa a Capricornio durante las siguientes cuatro semanas, sumando energía del Universo a tu favor. Si estás buscando realizar un negocio o asociarte con alguien, este es el momento adecuado. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La segunda semana del mes, ya que tienes al Sol y Mercurio apoyándote para conseguir mejoras laborales y poder cumplir con tus objetivos del año.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuestiones del amor, Marte sigue activando durante todo el mes el área de los romances, aumentando tu seducción y energía sexual; por tanto, es importante que recuerdes que es un mes favorable para las relaciones de pareja.

Además, hay muchos planetas activando el área de las relaciones personales de tu horóscopo, dándote interés en complacer a los demás. Si tienes problemas con tu pareja, Venus te favorece hasta el día 20 para reconciliarte, poner más armonía en tu relación y buscar momentos de acercamiento.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, si naciste entre el 10 y 14 de julio, la tendencia es de separaciones y divorcios. Si no tienes pareja en este momento, después del día 20, Venus te dará más oportunidades de iniciar una relación a través de personas que conozcas en reuniones de negocios.

Luego, la Luna Nueva y el Eclipse Solar del día 26 te llevarán al fin de algunas relaciones para dejar lugar a que lleguen nuevas personas.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana luego del eclipse, y con la ayuda de Venus, podrás sentirte mejor y estabilizar más tus relaciones. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Desde inicios del mes y hasta el día 21, el Sol estará pasando por la casa de la salud de tu horóscopo, indicándote que son días para ocuparte de tu cuerpo.

Esto es más importante si has nacido entre el 10 y 14 de julio, ya que puedes tener problemas de huesos o de la columna vertebral, así como del sistema digestivo.

Los días anteriores a la Luna Llena del día 11 podrías estar bajo de ánimo y con pocas defensas porque esta ocurrirá en el sector del karma de tu horóscopo. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la primera semana del mes, ya que tienes al Sol pasando por tu casa de la salud. Esto te ayudará en tus recuperaciones; además, Mercurio aún te favorecerá para darte tranquilidad mental.

Mira también: 

Ritual para olvidar a quien te rompió el corazón en 2019

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra

Video relacionado:

Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio