IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Acuario: Diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo mensual de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué deparan en diciembre los astros?

En el horóscopo de Acuario del mes de diciembre, tienes toda tu energía en los proyectos de trabajo y tu corazón en una nueva relación.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE DICIEMBRE

En el mes de diciembre, con el paso de Marte por el área de tu profesión, estarás desarrollando toda tu competitividad para destacarte más y obtener reconocimientos, poniéndote a prueba con tu mal humor si no consigues lo deseado.

Si naciste entre los días 22 y 24 de enero, el planeta Urano podría producirte cambios impredecibles y situaciones repentinas para que generes un giro en tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Durante todo el mes, destinarás tu energía vital y competitividad al área profesional de tu horóscopo. Más de una vez podrás enojarte, ya que tu ego estará muy exaltado si no te dan el reconocimiento que esperas; hasta considerarás buscar otras opciones para poder destacarte.

La Luna Llena del día 11 en el signo de Géminis te hará revisar de qué forma puedes hacer una renovación. Si tienes negocios propios, vendes productos en forma online o si están muy desgastados, deberías considerar cerrarlo.

Luego, hasta el día 21 y después el día 28, el Sol y Mercurio, respectivamente, te influirán para que puedas analizar si es conveniente que organices equipos de trabajo de acuerdo con los proyectos. Sabes que uniendo energías y buscando el bien común se trabaja mejor.

A partir del día 21, el Sol te dará un tiempo para que revises qué proyectos debes dejar atrás y cuáles debes continuar, ya que en poco tiempo estarás iniciando un nuevo período en tu vida.

Es bueno que tengas en cuenta que, a partir de este mes, Júpiter te protegerá de enemigos ocultos y envidias que puedas tener en el trabajo. Para reforzar esta protección, puedes hacer el ritual de limpieza.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana del mes, ya que recibes la energía del Sol y de Mercurio para tener tu mente en claro y desarrollar tus tareas.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Desde el inicio del mes y hasta el día 21, el Sol estará pasando por el área de tu horóscopo relacionada con las salidas y diversiones sociales, aumentando así tus deseos de disfrutar la vida.

Si no tienes pareja, este tiempo es el mejor momento para encontrarla. Luego del 20 de diciembre, Venus estará pasando por tu signo, dándote más carisma para atraer a nuevas personas. Si estás en pareja y naciste entre el 22 y el 24 de enero, puedes pasar por enfrentamientos y discusiones.

Ten cuidado porque podrías tomar decisiones de forma muy impulsiva. Por otro lado, la Luna Nueva y Eclipse Solar del 26 de diciembre podrían activar la separación si estás pasando por relaciones que ya están desgastadas y generando la llegada imprevista de un nuevo amor.

Mejor semana del mes para el amor:

En la última semana, el eclipse puede sacar a alguien importante de tu vida, pero el paso de Venus por tu signo te traerá a quien corresponda.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debes tener mucho cuidado con la presión arterial, la circulación sanguínea y cualquier tipo de accidente, ya que Urano y Marte estarán pasando por tu signo de forma poco favorable.

Trata de mantenerte tranquilo y relajado, sobre todo si naciste entre el 24 y el 26 de enero. Además, la Luna Nueva y el eclipse del 26 te vuelven muy susceptible. En estos días, debes estar muy calmado; cuida tu alimentación para tener más bienestar.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, ya que tendrás al Sol y a Mercurio generándote un buen estado de ánimo.

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020 

Video relacionado:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos