IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Novio intenta impresionar con su primer vals y manda a la novia al piso

El día más importante para esta pareja se vio opacado por una inesperada caída en el centro de la pista de baile. Mira cómo terminó el bochornoso momento.

No hay momento más especial para una pareja de recién casados que su primer baile como marido y mujer, un instante que queda grabado por siempre en la memoria y corazón de los esposos y los invitados.

En los últimos años la tradición del primer baile de los novios ha ido evolucionando y cada día los esposos invierten más tiempo y dinero en hacer de este momento algo espectacular.

Los recién casados aprovechan esta oportunidad para sorprender a sus seres queridos con alguna coreografía, pirotecnia o pasos arriesgados de baile, y por lo general consiguen su objetivo, sin embargo, también hay casos en donde las cosas salen mal.

Una pareja en México quiso darle mucho estilo a su vals de recién casados y las cosas no salieron como las tenían planeadas.

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se puede apreciar a los novios muy enamorados al centro de la pista, en una fiesta muy elegante y concurrida. Se logra escuchar que bailan abrazados al ritmo de la canción “Por lo que reste de vida” de Thalía, mientras sus invitados les aplauden de pie.

Cuando los fuegos artificiales se activan el novio carga a su esposa, para darle más dramatismo al momento, y comienza a dar vueltas mientras la sujeta por la cintura.

https://twitter.com/holasunshinee/status/1196212787204280320

Para mala fortuna de los recién casados el novio tropieza, posiblemente con el vestido de su amada, y ambos caen al suelo mientras los invitados gritan y algunos lanzan la carcajada.

Rápidamente los novios reaccionan, se ponen de pie y continúan con su vals, como si nada hubiera ocurrido.

El video fue subido a las redes sociales por uno de los invitados y ha sido compartido por varios usuarios en Facebook y Twitter, ya cuenta con millones de vistas y comentarios graciosos y de apoyo para los esposos.

De acuerdo con Radio Fórmula cargara a la novia durante el vals es una tradición que supuestamente ayuda a mantenerla alejada de malos espíritus y envidias.

Mira también:

En plena boda, este novio confesó que amaba a otra mujer, ¿cómo reaccionó su prometida?

Lugar, vestido y más: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están listos para su boda

VIDEO: Tendencias en bodas 2020: color neo-mint, joyería “maxi” y food trucks