IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus renueva su imagen con un corte que puedes hacerte en casa

A través de su cuenta de Instagram, Miley Cyrus presumió de su nuevo corte de cabello que se realizó en casa, y es perfecto para este fin de año.

Miley Cyrus se ha caracterizado por mantener siempre un hairstyle alocado y muy original, pero al mismo tiempo simple y fácil de copiar, y ahora nos sorprendió con un nuevo look que incluye un corte que podrás hacerte fácilmente en casa.

Mientras se recupera de una cirugía que tuvo hace unos días en las cuerdas vocales, la joven de 27 años compartió una foto en sus Stories de Instagram donde presume de su nueva melena más corta, y al más puro estilo de los años 80.

La joven actualmente no habla, puesto que necesita descansar su voz, pero en la foto se le ve tomándose una selfie, con una camiseta, varios anillos, y su melena con un corte tipo long bob, con fleco y estilo grunge.

Foto: Instagram/mileycyrus

Además, su madre compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el proceso mediante el cual recorta la larga cabellera de la cantante, en el baño de su hogar. “Dándole a Miley y corte de cumpleaños”, escribió junto al clip.

https://www.instagram.com/p/B5OevIHFVpG/

Lo mejor de esta nueva imagen es que es una excelente idea para renovarte y cerrar con broche de oro el año, además de que este corte estará en tendencia en 2020 y es muy fácil de arreglar.

Y si ya estás deseando imitar a Cyrus, aquí te dejamos algunos consejos que te permitirán cortar tu pelo en casa sin morir en el intento.

1. Encuentra la herramienta ideal

Cortar puede parecer cosa fácil, pero la verdad es que usar unas tijeras sin filo, o de las que son para papel u otros materiales, pueden hacer que tus puntas queden abiertas, sin mencionar que te será casi imposible obtener el recto ideal.

Es por eso que lo mejor es elegir unas especiales para el cabello, las cuales puedes conseguir en algunas tiendas de belleza, o por lo menos usar unas con buen filo.

2. Deja un margen para el error

Aunque parece una tarea fácil, el lograr ese acabado perfecto e impecable en las puntas no es tan sencillo, por eso lo más recomendable es primero hacer un corte aproximadamente 10 centímetros más abajo, y después ir emparejando poco a poco con ayuda de un peine recto.

3. Ayuda extra o un buen espejo

En el caso de Miley su gran apoyo fue su madre, pues cuando se trata de arreglarte la cabellera siempre es un poco más complicado en la parte de atrás. Es por eso que lo mejor es solicitar un poco de ayuda para emparejar esa área, o bien hacerlo en un lugar bien iluminado y con varios espejos.

4. No enrosques tu cabello

En algunos tutoriales de belleza te propones enroscar tu cabello y echarlo hacia adelante para cortarlo, pero la verdad es que al hacer esto tu melena se mueve y por lo tanto cuando lo cortes se verá muy irregular. Lo correcto es dividirla en pequeñas secciones e ir trabajando una por una.

Mira también:

Crea tu propio shampoo de cebolla para hacer crecer tu cabello

Cortar tu cabello durante la luna llena podría hacer que crezca más abundante y saludable

Peinados y cortes de pelo para eliminar el frizz de tu cabello