IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mascarilla de carbón activado es aprobada en "As Seen On IG", dejará tu piel luminosa

Las mascarillas de carbón activado se han vuelto muy populares en el mercado y en “As Seen On IG” no podían dejar de probarla.

Las mascarillas de carbón activado se han vuelto muy populares en el mercado y en “As Seen On IG” no podían dejar de probarla.

Alix Aspe y Franchesca Guim, de “As Seen On IG” , quedaron encantadas con el producto coreano de K Beaty. Aunque no hay que negar que sufrieron bastante al retirarla de su cara una vez se había secado. Con este video quedó comprobado que “la belleza cuesta”.

La mascarilla promete limpiar los poros, dejando una piel fresca y tersa. Además hará que tu piel luzca más hidratada y suave. En definitiva, purifica la piel y remueve las impurezas.

El tiempo aproximado para dejar secar la mascarilla es de unos 15 minutos.

Aunque Alix y Franchesca usaron la mascarilla de K Beaty existen infinidad de marcas en el mercado. La mayoría hacen que tu piel se vea más luminosa y saludable.

Al usarla es importante tener el rostro limpio y el cabello recogido para no hacerte una depilación que no tenías planificada.

Lo mejor antes de adquirir el producto es ver las revisiones de los usuarios en internet. Sin embargo, la mayoría funcionan muy bien, siempre y cuando no seas alérgico o tengas una piel demasiado sensible. Si este es el caso debes consultarlo con tu dermatólogo.

Pero si no tienes ninguna condición de la piel y eres tan valiente como estás chicas, adelante, tu piel te lo agradecerá.

La mascarilla cuesta US5.99.

Alix le dio 8/10 y Franchesca de 8.5/10. ¿Cuánto le darás tú?

RELACIONADOS: 

TYME promete rizar tu cabello en tiempo récord, ¿qué tal funciona?

Fiebre de mascarilla burbujeante en las redes, “As Seen ON IG” la pone a prueba

Prueba este lavador de brochas eléctrico que facilitará tu vida

Video: 5 mascarillas naturales para eliminar la caspa