IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Las pestañas magnéticas que están de moda, ¿acierto o fracaso?

Las pestañas magnéticas son toda una revolución en la internet y en “As Seen on IG” las probaron para darte todos los detalles.

Las pestañas magnéticas son toda una revolución en la internet y Aliz Aspe y Franchesca Guim, de “As Seen on IG” se dieron a la tarea de probarlas por ti para darte todos los detalles que necesitas saber.

Lo que contiene el imán es el delineador líquido que debes aplicarlo, dejar que seque y luego pegar la pestaña.

“Y se supone que uno se ponga esto antes o después de maquillarse porque ya yo me hice un tollo, un tollo es un disparate en dominicana.

Aunque aseguraron que sí funcionan, le dieron poca puntación porque no es algo que usarían para salir. Alix le dio 5 y Franchesca 3 de 10.

Si quieres tratarlas y llegar a tu propia conclusión solo necesitas coger las dos tiras de pestañas y acercarlas a la pega imán o al borde de tus pestañas naturales.

Algunas de las ventajas de estas pestañas versus las de pegamento regular son que ahorrarás tiempo a la hora de ponértelas, no dañan tus pestañas naturales, se adapta a cualquier forma o tamaño de ojo y no necesitas agregar máscara o rymel.

Y además, las puedes comprar desde US$6.99, dependiendo de la marca. 

RELACIONADOS:

TYME promete rizar tu cabello en tiempo récord, ¿qué tal funciona?

Fiebre de mascarilla burbujeante en las redes, “As Seen ON IG” la pone a prueba

Prueba este lavador de brochas eléctrico que facilitará tu vida

Video: 5 tips de Geraldine Bazán para tener unas pestañas largas y hermosas