IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“Le doy permiso a mi pareja de engañarme en Navidad y para compensar me da regalos”

Una mujer reveló que el secreto de su relación de 10 años es permitir que su pareja tenga aventuras en Navidad y luego recibir regalos en compensación.

Maria-Louise Warne, de 61 años de edad, ha sostenido exitosamente una relación por 10 años con su novio Greg, y considera que el éxito de su noviazgo se debe a que no viven de manera ortodoxa la monogamia, sino que hay periodos en los que pueden estar con otras personas.

Durante una participación en el programa de televisión This Morning, la mujer reveló que durante el mes de diciembre es cuando suele dejar que su pareja tenga aventuras, que después son compensadas con regalos.

“La gente puede pensar que estoy loca, pero no me importa que mi pareja me sea infiel en Navidad. Además prefiero saber a que me tomen el pelo”, confesó Warne.

De acuerdo con su testimonio, cuando llevaban un año de relación, su novio Greg le aclaró que no creía en el concepto de fidelidad. “El sexo es solo un acto. Es una comezón que necesita ser rascada”, le dijo el hombre.

Mira también: Madre golpea a su hijo en plena calle por ser infiel y haber abandonado a su familia

Desde que comenzaron su relación, Greg ha estado con cuatro mujeres diferentes y es normalmente durante la época navideña cuando el hombre sale a buscar conquistas.

“Es unos años menor que yo. Ya había escuchado rumores sobre su apetito sexual antes de estar juntos, y es por eso que se lo permito. La verdad preferiría que fuera fiel, pero un leopardo no puede quitarse las manchas”, señaló Maria-Louise.

Según la mujer, su novio le ha explicado que para él el sexo con otras mujeres no significa nada, ya que es como cepillarse los dientes o cortar el césped.

“Nuestra vida sexual es increíble, pero si él quiere tener sexo en alguna otra parte de vez en cuando, no lo voy a detener”, aseguró la mujer.

Por si fuera poco, otra de las razones por las que Warne permite que su novio tenga aventuras es porque después recibe costosos regalos como compensación.

“Es lo suficientemente generoso e inteligente como para comprarme regalos después de que ocurre. La mayoría de los hombres son infieles, pero al darle permiso, nos ponemos en el mismo nivel”, dijo.

Mira también:
Infieles: 5 mentiras comunes que dicen los hombres cuando tienen una amante
Estos son los estados en los que ser infiel te podría llevar a la cárcel
¿Tu pareja te da la espalda mientras duermen? Entonces podría ser infiel

Video relacionado: 5 cosas que nos enseñaron las infidelidades más infames de la década