IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio. ¿Qué te deparan los astros?

En el horóscopo de Capricornio, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, Venus ingresa a tu signo señalando el inicio de una de las mejores épocas de tu vida.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con el ingreso de Venus, planeta asociado con la felicidad que da el ganar dinero, a tu signo para quedarse allí por las siguientes casi cuatro semanas. Tú eres uno de los signos más ambiciosos y con este movimiento planetario crece esta cualidad.

Es así como te estarás manejando en forma muy enfocada y con mucha predisposición hacia tus metas económicas y materiales, ya que lo estarás disfrutando.

También podrás desarrollar aún más tu habilidad en los negocios y tu forma de administrar el dinero. Sin embargo, te recomiendo postergarlo hasta luego del 2 de diciembre ya que ese día Júpiter pasara a tu signo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Con Venus pasando por tu signo, tu frialdad y formalidad estarán suavizadas, mostrándote más sentimental y sociable.

Esta influencia también la sentirás dentro de ti y a través de un estado de armonía que lo podrás contagiar a quienes estén a tu alrededor.

Así también podrás sentirte más seguro, tu autoestima subirá y decidirás dedicarte más a tu cuidado personal, pues estás en el mejor momento para hacerte cualquier arreglo estético.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu salud inicia un ciclo de mejora día a día. Aprovéchalo para superar cualquier tipo de dolencias que hayas tenido recientemente. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como inicias un buen ciclo, te recomiendo hacer una limpieza de chakra, así la buena influencia de esos planetas actúa aún más fuerte.

Esta limpieza la puedes hacer tú mismo a través de cristales o visualizando en una meditación cómo sale de cada chakra la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la luna y Venus se unen en tu signo para llenarte de emociones y puedas salir un poco de tu materialismo. 

LA CLAVE

La clave será no olvidarte de tus sentimientos y de mostrar tus afectos.

Mira también:

Predicciones cumplidas en 2019: el incendio en Notre Dame y la muerte de José José

Esto le depara el futuro a Carmen Villalobos y a Sebastián Caicedo, según el tarot

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya? 

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020