IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Acuario, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, Venus cambia de signo y activa tus relaciones karmáticas, mientras que la Luna Nueva te invita a cambiar tus hábitos con el dinero. 

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva en Sagitario del martes te influencia para que renueves y cambies tus hábitos y actitudes negativas respecto al dinero.

Últimamente, la monotonía y el aburrimiento te han hecho bajar los brazos respecto a tus metas laborales y económicas, pero esta fase lunar te invita a cambiarlo y que compartas tus inquietudes con tus personas más cercanas, ya que a través de ellos obtendrás la ayuda que necesitas para hacer ese cambio que tanto te conviene.

Las personas que conozcas luego del día mencionado son los te colaborarán en tus negocios.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con Venus pasando por el área del karma y la soledad de tu horóscopo. En estos días, esto puede traerte un amor que tengas que mantener en secreto y que solo se quede en ser tu amante.

Esto probabilidad crece aún más si la otra persona es de uno de los signos que suelen tener este tipo de relación.

También buscarás estar más en soledad porque necesitas recapacitar respecto a lo que te está pasando a nivel sentimental y saber hacia dónde te diriges en cuestiones del amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que debes cuidarte de las ansiedades e inestabilidades emocionales, ya que tanto la Luna como Venus te hacen entrar en dudas de tu camino y en cómo lograr tu estabilidad sentimental.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como buscarás estar más apartado de los eventos sociales, para mantener una buena vibración te favorece interesarte más en la práctica de yoga, meditación, Thai Chi o todo tipo de terapia o ejercicios que te permita coordinar tu mente y cuerpo.

También te recomiendo interesarte en terapias de sanación espirituales como el Reiki que te ayudarán a equilibrar tu estado alterado. 

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna estará en tu signo y podrás utilizar su influencia para relajarte.

LA CLAVE

La clave será cuidar más tu corazón y protegerte de relaciones que pueden dañarte.

Mira también:

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos 

Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 1

Video: Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 2

Video relacionado:

Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal