IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump le copió las botas a Meghan Markle y también pueden ser tuyas

Melnia Trump copió las botas que Meghan Markle llevó en las fiestas pasadas y ahora podrían ser tuyas también por menos de USD$130.00

Melania Trump y Meghan Markle tienen muchas cosas en común. Ambas son íconos de moda en sus respectivas naciones, tienen un estilo impecable, una debilidad por el estilo minimalista y al parecer también comparten el mismo amor por un par de botas.

Recientemente, la primera dama de Estados Unidos acudió junto al presidente Donald Trump a un acto oficial para conmemorar a los soldados caídos en la guerra de Afganistán, y para mostrar su respeto durante el evento apostó por un look monocromático en color negro.

Melania eligió un abrigo largo de corte evasé con abotonadura dorada, unos pantalones skinny y, lo que más llamó la atención, unas botas altas que previamente había usado la duquesa de Sussex.

Foto: Getty Images

Se trata de un modelo perteneciente a la colección otoño-invierno de Victoria Beckham con caña alta, tacón ancho y elaboradas en piel.

Con ellas, la esposa del presidente Trump lució fantástica y muy elegante, manteniendo su estilo minimalista.

Por otro lado, Meghan las había usado unos meses antes, para las festividades navideñas de 2018.

La esposa del príncipe Harry creó un outfit muy especial con prendas de la misma diseñadora británica. Se trataba de un abrigo recto con abotonadura dorada, un vestido midi de lana con cuello V, ambos en color azul marino, y las botas en negro.

Foto: Getty Images

Como accesorios llevó un bolso de mano de Chloe y un sombrero corto de Philip Treacy.

Al parecer las botas son tan populares que la esposa del príncipe Harry y Melania Trump no son las únicas que cayeron en ellas, puesto que hace unas semanas también Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, las incluyó en uno de sus atuendos.

La argentina las complementó con un look más relajado, ideal para un día de campo con la familia. En su caso apostó por unos jeans negros, un top del mismo color, una boina en negro y un blazer delgado en nude, que hacía juego con su bolso.

El modelo original tiene un precio de USD$1,750, en la página oficial de Victoria Beckham, pero si tú también quieres unirte a la tendencia de estas botas rectas en negro, puedes hacerlo con una opción muy parecida de la marca Kenneth Cole, que tienen un precio de tan solo USD$118.20

Así que si quieres lucir como una primera dama, la novia de un famosos futbolista o una duquesa inglesa, solo necesitas estas botas y podrás combinarlas con cualquier cosa.

Mira también: 

Duelo de duquesas: ¿quién viste mejor en azul Meghan Markle o Kate Middleton?

Copia el outfit completo de Meghan Markle por menos de US$100.00

Copia el vestido favorito de Yalitza Aparicio y Meghan Markle por menos de US$30.00

Video relacionado: Nombran a Meghan Markle la mujer más influyente de la moda en 2019