IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, Venus cambia de signo favoreciéndote para tu vida social y amorosa. Mientras tanto, la Luna Nueva te ayuda a renovar viejas emociones.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana hay muchos planetas pasando por signos de tierra, además de beneficiarte en diferentes aspectos de tu vida, sentirás otro tipo de energía que te predispone muy positivamente.

Esto te beneficia para emprender acciones más decididas y determinadas en tu trabajo.

Te desenvolverás muy bien en tus tareas laborales aceptando las nuevas responsabilidades que te ofrezcan y que, seguramente, vienen acompañadas por mejorías salariales. Te sentirás reconocido laboral y económicamente.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El cambio de signo de Venus que hará el lunes te favorecerá para divertirte más con amigos y familiares, con las personas que amas y que, realmente, te hacen sentir muy bien.

Llegan días para aceptar las invitaciones que te hagan, ya sean para eventos culturales o salidas para divertirte y relajarte, pues tendrás entre tus prioridades disfrutar más de la vida.

Mientras tanto, la Luna Nueva del martes te invita a salir de viejas emociones que solo provocan que tu estado de ánimo decaiga sin dar lugar a nuevas experiencias en el amor.  Para cambiar esta energía, te recomiendo haz un ritual para atraer el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tienes mucho bienestar y estímulo dado por tantos planetas favoreciéndote, los mismos que te harán sentir muy alegre y con muchas ganas de vivir momentos de diversión. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Tu vibración estará muy alta esta semana. Por eso, es bueno que la proyectes a los demás a través de tu sonrisa y de un saludo agradable.

Es importante que les cuentes a los demás lo que tú sientes porque crea a tu alrededor una burbuja de energía positiva que te protege y que te hace vibrar más alto aún. Si quieres reforzarla, lleva contigo la piedra Citrina. 

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna y otros planetas se confabulan a tu favor para brindarte un día de mucho optimismo y bienestar.

LA CLAVE

La clave será soltar las emociones negativas que tienes desde hace tiempo.

Mira también:

Geraldine Bazán negó brujería y acusó a Gabriel Soto, él e Irina respondieron 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Esto le depara el futuro a Carmen Villalobos y a Sebastián Caicedo, según el tarot 

Video relacionado:

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!