IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, la Luna Nueva te genera nuevas oportunidades comerciales y de negocios.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva de esta semana será el martes y te favorece en el área comercial de tu horóscopo. Con esta influencia, podrás renovar tu nómina de clientes, así como tu forma de hacer ventas o de encarar proyectos.

Para este fin estarás moviéndote de un lado a otro, conectando con nuevos clientes y buscando nuevas referencias y alianzas. Tendrás cierta aceleración en confirmar acuerdos antes de que termine el año para asegurarte tu crecimiento económico en los próximos meses.

También en la semana tendrás oportunidades de viajar para abrir nuevas oportunidades de negocio. Es conveniente que las aproveches.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Hace tiempo atrás que el paso de Saturno por este sector de las relaciones familiares de tu horóscopo ha dejado frialdad y distanciamientos entre tus seres queridos.

Sin embargo, esto comienza a cambiar desde el lunes, ya que Venus estará activando este sector.

Esta influencia la sentirás al dedicarte a sellar lazos rotos y reunir a quienes hace tiempo no se reúnen con el grupo familiar. Esto con el fin de que en las fiestas de fin de año puedan vivir momentos de alegría y reconciliación verdadera. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El área de la salud de tu horóscopo está siendo visitada por Neptuno; por eso, debes cuidarte de anemias, alergias y bajas en el sistema inmunológico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, te recomiendo que refuerces tu sistema inmunológico.

Cuando te sientas bajo de energías o sientas mucho cansancio, dedícate unos minutos a relajarte. Imagina una burbuja blanca llena de energía y visualízate dentro de ella.

Siéntete protegido y cómo te llena de vitalidad para que tu cuerpo sea más fuerte. Respira profundo, inhala y exhala lentamente. Verás que estarás mucho mejor.

EL MEJOR DÍA

El sábado con la Luna en Acuario sentirás que tu mente estará más abierta y optimista.

LA CLAVE

La clave será dejarte fluir en el amor para compartir este sentimiento con tus seres más queridos.

Mira también:

Geraldine Bazán negó brujería y acusó a Gabriel Soto, él e Irina respondieron

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Predicciones cumplidas en 2019: el incendio en Notre Dame y la muerte de José José 

Video relacionado:

Así puedes volver loca a una mujer del signo libra en la cama