IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, la Luna Nueva trae novedades con tus finanzas, mientras que Venus, al pasar de signo, te vuelve más amable y capaz de expresar lo que sientes.

DINERO Y TRABAJO

La Luna Nueva del martes señala un nuevo comienzo e influye en el área de tu economía.

Esto indica que llegan noticias y nuevas oportunidades en este tema. Te favorece generar nuevos negocios, abrir tu compañía o corporación, y sus cuentas bancarias correspondientes. Es un período muy productivo para tus finanzas; por eso, es tiempo de avanzar.

Sobre todo, esta semana porque aún tienes las protecciones de Júpiter, planeta de la prosperidad, para incrementar tus finanzas. Recuerda afianzarte con un ritual de este planeta para la buena fortuna.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La semana se inicia con el paso de Venus al área de las expresiones de tu horóscopo. Esto te favorece muchísimo porque eres un signo muy hermético y que aparentas ser más fuerte de lo que realmente eres.

Con este movimiento planetario, podrás expresar lo que sientes. Tu forma de hablar será más armónica y te será fácil manifestar tu afecto a quienes te rodean.

También notarás que hay mucho amor en tu vida cotidiana. Deberías aprovechar este momento para hacerle saber a las personas cuánto las aprecias.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Sentirás el cambio de Venus a otro signo tanto en tu forma de hablar como de pensar. Toda esta energía, a medida que pasen los días, te generará una muy buena vibración y te levantará el ánimo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es bueno que puedas mantener el buen ánimo de esta semana. Para esto, te favorece usar determinados colores que te sigan potenciando.

Puedes usar el color azul que te da tranquilidad mental y te permite pensar y hablar con toda claridad. También el verde, ya que genera estabilidad y optimismo.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna aún estará en tu signo confabulando sus energías con Neptuno para que puedas mirar lo positivo que te rodea.

LA CLAVE

La clave será demostrar más tu afecto a quienes te rodean diariamente.

Mira también:

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias

Captan en video trompeta que anuncia el fin del mundo en Oregón 

Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Video relacionado:

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están llenos de ambición ¡esto dice el tarot!