IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, Venus pasa a activar el área de la pareja de tu horóscopo beneficiándote para mejorar tu relación o encontrar un nuevo amor.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana es muy importante para ti a nivel laboral porque la Luna Nueva en Sagitario se genera en este sector de tu horóscopo, dándote un buen momento para emprender nuevos proyectos o para que inicies la búsqueda de un nuevo trabajo.

Además, será la última semana en la que Júpiter, el planeta más benefactor, esté pasando por este sector para no regresar hasta dentro de 12 años. Por eso, aprovecha este tiempo para lograr lo que deseas.

Pide un aumento, propone nuevos negocios o mejora las relaciones laborales, ya que tienes las puertas abiertas para hacerlo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace meses atrás que Saturno está pasando por el área de las relaciones personales de tu horóscopo, ocasionándote problemas, desgaste y distanciamientos en estas.

Pero esta semana, Venus se une al planeta mencionado para que puedas mejorar esta situación, si así lo deseas. Podrás reconciliarte con la persona que amas y volver a enamorarla; por tanto, si no quieres perderla, es importante que te concentres en esta influencia.

En cambio, si estás sin pareja es muy buen momento para encontrarla. Recuerda que los signos que te favorecen son Capricornio, Acuario, Tauro y Virgo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva será en tu casa de la salud y te favorece para hacer un cambio de alimentación más saludable. De este modo, lograrás tener un cuerpo más sano y un mejor estado de humor.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y poder aprovechar todas las energías planetarias en tu casa del trabajo, hazte una limpieza energética con la que puedas sacar cualquier vibración negativa.

Puedes hacerlo con un ramo de hierbas de Junípero o Enebro para hacer estas limpiezas.

También puedes hacerlo con pedacitos de la madera de Palo Santo mientras lo vas pasando alrededor de tu cuerpo haciendo un barrido. Así tendrás tus energías personales preparadas para la buena influencia planetaria de la semana.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que la Luna está en Escorpio favoreciéndote para darte equilibrio emocional y poder tomar buenas decisiones.

LA CLAVE

La clave será aprender a usar las energías del Universo a tu favor.

Mira también:

Extraterrestres revelan a budistas profecía de la Tercera Guerra Mundial: ocurrirá en 2022 

Geraldine Bazán negó brujería y acusó a Gabriel Soto, él e Irina respondieron 

6 amuletos infalibles para atraer el dinero y la prosperidad en tu vida

Video relacionado:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020