IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mujer editó antiguas fotos con exnovios para mostrar que fueron malos

Una mujer editó las fotos de sus exparejas con descripciones acordes a las malas experiencias que vivió con cada una de ellas.
Mujer asiatica smartphone
Photo Taken In Bangkok, ThailandGetty Images/EyeEm / Getty Images/EyeEm

Una mujer llamada Rosie, de Singapur, comenzó un movimiento en redes sociales para destacar las fotos de sus exparejas con descripciones acordes a las experiencias que vivió con cada una de ellas.

Según el Daily Mail, como la mujer no quiso renunciar a las fotos antiguas donde ella lucía muy bien, y encontró una solución creativa para mantener esas imágenes con sus antiguos novios.

Rosie no había eliminado ninguna fotografía de sus perfiles sociales, solo  las archivó para que se ocultaran de su línea de tiempo, sin embargo recientemente decidió mostrarlas nuevamente, solo que las editó y les puso leyendas más honestas y mordaces.

La mujer explicó la razón en Twitter, "Decidí desarchivar todas las imágenes que tenía con tipos malos porque me veo linda, pero actualicé los subtítulos para ser más precisos".

La mujer publicó capturas de pantalla de su cuenta de Instagram con las fotos de chicos con los que ya no estaba saliendo.

En una, se encuentra en el Museo de Arte de Filadelfia, el pie de foto original dice: "No soy una fanática del Día de San Valentín, sino un gran admirador de mi San Valentín", sin embargo, luego de editarla, añadió: "¡Rompió conmigo al día siguiente!".

En otra foto donde aparece besando la mejilla de un chico, escribió, "Como si creyeras que puedo hacerlo mejor". Tras la edición, la mujer puso, "Rompió conmigo a través de Facebook Messenger, así que sí, puedo hacerlo mejor".

Finalmente, en la tercera imagen, donde se aprecia el horizonte de Boston, originalmente escribió, "Tomó un autobús de 7 horas a Boston para tomar esta foto", y tras la edición decía, "No valió la pena el viaje".

Desde que Rosie mostró las imágenes, su publicación se hizo viral y ha recibido varios comentarios positivos por editar sus pies de foto, particularmente por mostrar de forma sincera lo que ocurrió en esas relaciones.

Luego otras mujeres, como una llamada Cass, comenzaron a imitarla y a editar los pies de foto con descripciones más precisas y reales.

Más tarde, Rosie escribió que no editó todas las fotos con exparejas, "Si nuestra foto no tiene edición, significa que eras una persona decente y realmente te deseo lo mejor, gracias por ser bueno conmigo cuando estuvimos juntos".

Y luego comentó, "Solo quería aclarar que este tweet no se trata de avergonzar a ninguno de los hombres representados. Esta publicación trata sobre mí, cómo avancé al reconocer mis experiencias y mi dolor, y al saber que merezco algo mejor. Y también que me veo bien en estas fotos", y añadió, "Recuerda que la curación no siempre se trata de perdonar y olvidar, y sin importar cómo elijas sanar y seguir adelante, debes saber que mereces el mundo".

Mira también:

Jacky Bracamontes y la relación tóxica en la que terminó golpeando a su novio

¿Cuándo es momento de tomar terapia de pareja? Especialista lo aclara

Video: La verdad tras la diferencia de edad en estas parejas famosas