IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 21 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 21 de noviembre. ¿Qué deparan los astros para la revisión de metas? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 21 de noviembre, el Universo te aconseja a través de Marte hacer una revisión de tus metas para saber a cuál darle impulso antes de finalizar el año.

De este modo, organizar las fechas importantes para ti y tener más claro lo que puedes alcanzar en el 2020.

HORÓSCOPO DE ARIES

Desde inicio de semana, que Marte cambio de signo y ayer que Mercurio inició su camino directo, estás en un tiempo para empoderarte debido a los obstáculos que has superado en el último mes.

Como ya sabes que de todo se puede obtener una experiencia positiva, estarás integrando más conocimiento por lo vivido últimamente.

Además, estás en un tiempo para darle un empujón y estimulación total a tus proyectos; sobre todo, a aquellos que iniciaste en enero y febrero de este año. También para comenzar a avanzar con todas tus fuerzas hacia lo que quieres lograr en julio y agosto de 2020.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hay momentos para revisar en qué etapa estás respecto a tus planes, cuál dejar de lado y con cuál proyecto seguir. Hoy te encuentras en ese momento por la influencia de Marte y puedes sentirlo a través de una presión para definir cosas y situaciones.

Como en esta época del año ya sientes cansancio, falta de fuerzas y hasta inhabilidad de mostrar tus capacidades, es importante que tengas en cuenta que estás en el momento de hacer el último esfuerzo.

Así le darás un empujón a los planes que iniciaste en febrero y marzo de este año que te están funcionado. También a aquellos que quieres lograr a inicios de 2021.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

En el último mes y medio has tenido muy buena energía, tanto en la salud y en el trabajo, como en el estado de ánimo. Esto te ha servido para iniciar proyectos o para impulsar los que ya venías desarrollando en el año.

Actualmente, con el cambio de signo de Marte, podrías dudar con cuál proyecto continuar por sentirte disperso con tus objetivos o por falta de fuerzas a esta altura del año.

Pero te aconsejo que no abandones ese impulso, sino que hagas todo lo contrario. Para que tu esfuerzo dé sus frutos, te recomiendo ponerle fuerza a aquellos planes que quieres lograr en enero y febrero de 2020.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

En estos días, hay varios planetas pasando por signos de agua del horóscopo. Si bien esto te favorece, también te genera mucha calma y hasta desgano. Podrías quedarte sin hacer nada o simplemente no aceptar ningún tipo de cambio de planes.

Sin embargo, también estás en un momento para darle un empujón a tus planes; sobre todo, a aquellos que iniciaste en mayo y junio de este año y que, en este último mes, pudieron haber tenido inconvenientes.

Lo mismo ocurre con aquellos que quieres lograr a mediados de 2021. Puedes tomarte un par de días para recobrar fuerzas y luego concéntrate en tus metas y en estos planes, ya que estás en el período adecuado para agilizarlos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

Ya sabes, por lo comentado en estos horóscopos, que Marte es el planeta que te da mucha energía y representa a la fuerza bruta que cada uno tiene. La misma que te hace actuar sin pensar.

Es por esto por lo que debes saber cómo y cuándo aprovechar esta fuerza. Desde inicios de esta semana, el planeta mencionado cambio de signo y puede despertar tu lado impulsivo y terco; por eso, podrías actuar sin pensar y sin responder.

Ahora es el tiempo de concentrarte y hablar más de lo que lo haces frecuentemente. Te recomiendo no dispersarte y concentrar tu atención para ver con cuál proyecto seguir de los que iniciaste en julio y agosto de este año y cuál quieres alcanzar para mediados de 2021.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

La energía de Marte te está favoreciendo y se potencia aún más por el efecto de Mercurio directo desde ayer para que puedas analizar y actuar en consecuencia.

Sin embargo, como estás finalizando el año, podrías sentirte más cansado y analizando si vale la pena en estos meses poner más fuerza en todo.

Para usar bien esta influencia, te recomiendo darle impulso a aquellos proyectos que iniciaste en agosto y septiembre de este año y que quieres lograr en febrero y marzo de 2020. De este modo, te sentirás bien contigo mismo por no bajar los brazos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Has venido con mucha energía y hasta has sentido que, por momentos, esta te desbordada dándote mucha inquietud. A veces, hasta ansiedad por no haber cómo canalizarla.

Ahora es el momento en el que esta energía puede disminuir; por eso, debes concentrarte en poder mantenerla y no dispersarte. Para lograrlo, debes dirigir tu fuerza de voluntad a determinados proyectos, ya sea para mejorarlos o dinamizarlos, dependiendo de cuándo los iniciaste y cuándo lo deseas alcanzar.

Dales un impulso a los iniciados en el mes de enero y febrero de este año, e inicia aquellos que tienes pensado alcanzar en abril y mayo de 2020. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

El ingreso que hizo Marte a tu signo a inicios de la semana te hará iniciar un ciclo de una forma más dinámica y, por momentos, hasta más acelerada.

Si sabes dirigir tu fuerza de voluntad, podrás sacar mucho provecho de esta influencia, ya que, a esta vibración de un mes y medio, ayer se le sumó la benéfica energía de Mercurio directo.

Los proyectos iniciados en esta semana serán más fáciles de potenciar en mayo y junio de 2020 y finalizarlos, si así lo programas, en octubre del 2020. De acuerdo con estas fechas, ya puedes programar tus metas del próximo año y en qué momento reimpulsarlas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Ya que estás próximo a finalizar este año calendario y a partir de mañana empezar un ciclo personal, es un excelente momento para reorganizarte, tomar consciencia de dónde estás parado y así seguir adelante.

Para esto, debes revaluar tus objetivos y detallar qué planes tienes para saber en qué momento actuar.

Primero, te recomiendo revisar en qué etapa estás con los proyectos comenzados a inicios de 2018 y de 2019 para potenciarlos o dinamizarlos de acuerdo con cómo se estén desarrollando. Este ciclo también es bueno para iniciar o potenciar lo que quieres lograr a fines del 2020.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tú eres uno de los signos más ambiciosos y uno de las más hábiles en los negocios, por eso sabes programarte y ser disciplinado para llegar a tus metas.

Desde inicios de semana, estás en el mejor momento para darle un fuerte impulso a aquellas tareas a las cuales le has puesto fecha de finalización o de alcance en marzo y abril de 2020.

Esto es porque Marte te genera unos días adecuados para reforzar tus planes y usar toda tu frialdad, perseverancia y análisis racional para saber dónde poner el esfuerzo. Son días para abrir e impulsar proyectos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte pasa por Escorpio desde inicio de semana siendo un período en el cual sentirás mucha energía, pero te costará alinearla y sincronizarla con tus proyectos, ya que distintos sucesos te harán tomar decisiones apresuradamente.

Sin embargo, si sabes distribuir bien las energías, podrás seguir con tus proyectos, aunque también podrás recibir replanteos e inconvenientes a través de sucesos o personas que se te oponen a tus ideas.

Te conviene ponerle más fuerza a todo lo iniciado en febrero y marzo de 2019 y que quieres finalizar en abril y mayo de 2020, ya sea en temas profesionales, sociedades, contratos o de pareja.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hay momentos que son los adecuados para hacer que tus esfuerzos den buenos resultados. Desde inicios de semana, estás en uno de esos.

Es ahora cuando eres capaz de poner toda tu paciencia y habilidad para actuar sin perder tiempo ni detalle y así concentrar tu fuerza de voluntad en aquellos proyectos que quieras finalizar, y objetivos que quieras lograr, referidos a tu trabajo, salud y pareja durante este año y el próximo.

El período de febrero a marzo de 2020 será uno de los mejores para impulsar cada planificación o esfuerzo que hagas, ya que los momentos adecuados podrían rendir frutos positivos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo

Video relacionado:

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!