IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Geraldine Bazán recurrió a la brujería para desfigurarle la cara a Irina?

Geraldine Bazán dijo que nunca hizo brujería e hizo varias acusaciones, por su parte Gabriel Soto e Irina Baeva le respondieron.

La actriz Geraldine Bazán desmintió públicamente a una revista mexicana que la acusa de haber realizado brujería para causarle daño Irina Baeva, actual pareja de su exesposo, Gabriel Soto.

La revista TV Notas publicó que ella se reunió con un brujo en Guadalajara, al que acuden otras actrices, para que le realizara un trabajo, el cual sería desfigurarle el rostro a Baeva. La publicación asegura de Geraldine pagó unos US$6,000 y que el hechizo incluyó sacrificio de animales, tierra de panteón, una foto de Gabriel e Irina, carne de muerto y unos calzones usados de Soto.

Rápidamente Bazán desmintió a la revista ante diversos medios de comunicación, "Una vez más es mentira, y están orquestando cosas para desprestigiarme, cuando no lo van a lograr porque no tengo nada que esconder, siempre he hablado con ustedes con la verdad en la mano", aseguró la actriz.

Además, en su cuenta de Instagram, la actriz publicó una imagen en la que se lee: "Ridículo, absurdo y fuera de la realidad", acompañada con un extenso mensaje en el que hace responsable a la revista que lo que puedes sucederle a ella y a sus hijas: "No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco, aunque se dejen manipular por una revista con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos".

Geraldine agregó, "Con este tipo de acciones lo único que queda claro es que hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. ¡Pero ya fue suficiente! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí".

Geraldine también habló del acoso que sufrió por parte de Irina, "Estoy divorciada desde hace un año, el motivo, múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo sí fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por manchar mi imagen".

Igualmente señaló a su exesposo de atentar contra sus hijas, "También quiero denunciar la violación de los derechos de mis hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".

Tras la publicación de Geraldine, Gabriel Soto respondió con una foto en la que aparece él, sus hijas y su actual pareja y escribió de forma irónica, "Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad", y añadió, "La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean". 

Soto también aclaró algo importante sobre las imágenes, "Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias".

Irina Baeva también hizo un comentario, que parece ser una respuesta a Geraldine, en sus Instagram stories, se trata de una cita del escritor Charles Bukowski, "Entiéndanme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma".

Mira tambien: 

Un ángel revela impactante profecía a niño de 8 años y ocurrirá el 13 de enero de 2020

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están llenos de ambición, ¡esto dice el tarot!

Video: Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería