IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Suegra intentó de perforar las orejas de su nieta y así reaccionó la madre

Una mujer relató que su suegra intentó perforar las orejas de su hija a escondidas, por lo que la llamó "Monstruo". Esto es lo que sucedió:
niña perforada aretes
Adorable little Asian girl having ear piercing process.Getty Images / Getty Images

La relación entre una mujer y su suegra, puede ser intensa si no se ponen límites, un ejemplo, esto que le pasó a una mujer de Estados Unidos que contó su historia en el foro Reddit.

En su publicación explicó que la madre de su esposo intentó perforar las orejas de su hija a escondidas, por lo que la llamó "Monstruo".

En la sección "Just No Mother-in-Mother-Law", la mujer relató, "Vivimos a unas ocho horas de ella, la vemos una vez al año y hablamos tal vez una vez al mes", por esa razón, explicó que sus hijas, en total tienen tres, no la reconocen cuando la ven.

En el relato explicó que como acababa de nacer su tercera hija, la señora fue visitarlos, pero se molestó, "Mis dos hijas mayores no la reconocieron y no querían tener nada que ver con ella".

La mujer explicó que desde hace tiempo su suegra los molesta con el tema de perforarles las orejas a las niñas para que utilicen aretes, "Perforarse las orejas es algo de lo que se ha estado quejando durante años, pero generalmente le decimos que cuando tengan la edad suficiente para pedirlo, lo haremos".

La madre continuó relatando que luego de la visita, su cuñada y su suegra se ofrecieron a llevar a pasear a sus hijas, para que ella y su esposo pudieran descansar con su hija recién nacida.

"Confío en mi cuñada y felizmente abrigué a mi segunda hija. Luego me acurruqué en el sofá para amamantar al bebé y ponerme al día con un televisor".

Sin embargo, cuando regresaron su cuñada confesó que durante el paseo su madre las había obligado a tomar un desvío a una joyería para tratar de perforar las orejas de su nieta. Afortunadamente su cuñada intervino y el personal de la tienda se negó realizar el trabajo si no se contaba con la presencia de la madre.

"Habría hecho la perforación si su hija no hubiera estado allí", dijo la madre, y añadió, "¡En realidad mi suegra tuvo el descaro de enojarse con el personal de la tienda!".

La mujer se molestó tanto de lo ocurrido que escribió, "Probablemente la atropellaría con un auto antes de que ella me lastimara a mí o a nuestras tres queridas hijas", y añadió, "En este punto, estoy lista para cortarla por completo".

Para estos casos donde la familia supera los límites, la psicóloga Laura Rojas Marcos recomienda tener empatía por el familiar problemático, aunque eso no signifique que cedamos a todos sus caprichos, sino prepararnos a la posibilidad que será imposible llegar a un acuerdo, "Si tú quieres algo que no es compatible con lo que yo deseo, aceptémoslo y sigamos".

Rojas también pide que las personas sean muy asertivos, sobre todo cuando nos enfrentamos a personas que se convierten en un obstáculo, por lo que es importante saber decir: no puedo, no quiero y no estoy de acuerdo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Baddie Winkle y otras abuelas que se ríen de la tercera edad y hacen furor en Instagram

VIDEO: “No somos abuela y nieta, ¡somos pareja!”. Conoce la historia de amor de Julia y Eileen