IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 20 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros con Mercurio directo? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, miércoles 20 de noviembre, Mercurio inicia su camino directo y podrás mantener nuevamente buenas comunicaciones, sin malentendidos o confusiones, y, además, se acabarán las dificultades y demoras de los viajes.

HORÓSCOPO DE ARIES

A partir de hoy, Mercurio, el planeta encargado de la comunicación y de los trámites, inicia su camino directo. Durante los últimos 20 días, al pasar por el área de los negocios compartidos de tu horóscopo, pudo haberte causado demoras en cualquier tipo de reunión de trabajo o firma de contratos.

También es posible que, con la influencia del planeta mencionado, hayas vivido retrasos en el cobro de la bonificación de la empresa.

Como todo comienza a regularizarse, convoca nuevamente tus reuniones y firmas de convenios. También te recomiendo reclamar el dinero que te deben y hacer el ritual para lograrlo más rápido.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Tú eres un signo que pertenece al elemento tierra y por eso tienes un lado práctico. También por esto sueles dejar a un lado lo emocional. Sin embargo, en los últimos veinte días te pudo haber angustiado los desencuentros, malentendidos o estar totalmente desconectado de tu pareja y amigos.

Los problemas de comunicación fueron demasiados frecuentes y cuando querías aclarar algo se complicaba aún más, incluso pudiste haber terminado en discusiones.

Esto sucedió porque Mercurio, planeta encargado de las comunicaciones, estaba retrógrado ocasionando problemas en la pareja. Pero a partir de hoy, al iniciar su camino directo, todo se normaliza.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Mercurio estuvo retrogradando en los últimos veinte días por el área del trabajo de tu horóscopo. En este tiempo, pudiste haber pasado por situaciones llenas de complicaciones con contratos o convenios mal firmados, recibir una correspondencia importante y luego perderla, o que no han llegado los correos que enviaste.

Todo esto seguramente te altero, sentiste que nadie te entendía y hasta pudiste haber recibido el regaño de tus superiores. Hoy, el planeta mencionado retoma su recorrido directo.

Todo se aclara y ya no habrá inconvenientes, por eso te recomiendo revisar la agenda y volverla a programar con esta nueva energía.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mercurio estuvo retrogradando en los últimos veinte días en el área del amor y los romances de tu Horóscopo. Esto pudo haberte traído confusiones en tus sentimientos y emociones, ya que pudo haber aparecido una persona del pasado que te hizo dudar de lo que estabas sintiendo actualmente.

También te pudo haber pasado que no haya aparecido en tus citas románticas la persona que esperabas o que haya habido confusiones de horarios o demoras cancelando así la cita.

Pero hoy, el planeta mencionado inicia su camino directo; por tanto, los sentimientos estarán más claros y las citas podrán concretarse.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, planeta muy conocido por las confusiones, postergaciones y malentendidos que trae cuando está retrógrado, hoy inicia su camino directo luego de su retrogradación en los últimos veinte días.

Esta influencia la sentirás en que los problemas de comunicación en el entorno familiar, aquellos que te han causado tanto estrés, se irán aclarando hasta desaparecer.

También notarás que se solucionan tus problemas si habías tenido conflictos con internet en tu casa, extravío de documentación o si estabas por mudarte, comprar o vender una propiedad y no podías concretarlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Mercurio, planeta relacionado con las ideas, lo que escribes y transmites, estuvo retrógrado los últimos veinte días. Por eso, todo lo relacionado con estos temas se pudo haber complicado y demorado.

Como al mismo tiempo está pasando por el área de tu horóscopo relacionada con la comunicación y los viajes, pudiste haber perdido tus documentos o papeles de importancia, incluyendo los cheques con los cuales ibas a hacer un pago.

Además, pudiste haber pasado por cancelaciones de viajes. Pero hoy esto finaliza. Todo comenzará a solucionarse y a aparecer la documentación perdida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Los últimos veinte días fueron problemáticos respecto a tu economía, ya que mercurio retrogradó en este sector de tu horóscopo, lo que pudo haber sido un obstáculo para tu crecimiento adquisitivo.

Como el planeta mencionado hoy inicia su camino hacia adelante, toda irá fluyendo mejor en tu vida, pero especialmente más con tu dinero.

Ya puedes hacer operaciones bancarias que queden correctamente registradas, abrir nuevas cuentas, así como solicitar tu aumento de sueldo o firmar nuevos contratos de trabajo sin inconvenientes ni demoras.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

En los últimos veinte días, Mercurio, planeta asociado con la forma en la que te expresas, estuvo retrógrado pasando por tu signo.

Seguramente, has sentido confusiones, ya sea con tus pensamientos o con tus sentimientos, así como haber tenido dificultades con tu poder de argumentación generándote dudas.

Todo esto te ha provocado incomodidad y mucho nerviosismo, ya que no podías hacerte entender o ni poder expresar una idea. Pero a partir de hoy, el planeta mencionado inicia su camino hacia adelante y estas situaciones se resolverán o aclararán.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Desde hace veinte días atrás, Mercurio estuvo retrogradando por el signo Escorpio, activando el área de tu horóscopo relacionado con las vidas pasadas y en la cual te refugias cuando necesitas estar en soledad.

Esta influencia la habrás sentido a través de nostalgias que seguramente no habrás entendido porque son parte de tu karma. También pudo haberte causado deseos de investigar temas de psicología y de cómo meditar para bajar un poco tus ansiedades y mejorar tu relación con los demás.

Todo esto pudo haber quedado en la nada, pero a partir de hoy, como el planeta mencionado estará directo, todo seguirá su curso normal.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para octubre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Mercurio, el planeta relacionado con los encuentros, las citas y reuniones, ha estado retrógrado en los últimos veinte días.

Esto pudo generarte demoras, cancelaciones y equivocaciones en citas o en comunicaciones de los eventos que organizaste con tus amistades y grupo de trabajo.

También pudiste haber tenido problemas en el desarrollo de tus tareas o en la exposición de tus proyectos. Pero a partir de hoy, el planeta mencionado inicia su camino directo y todo lo postergado o cancelado se soluciona y reanuda normalmente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para octubre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

En los últimos veinte días, Mercurio, el planeta que representa tus pensamientos y las comunicaciones, ya sean orales como escritas, estuvo retrogradando en el área de tu profesión y tus metas públicas de tu horóscopo y toda tu atención estuvo enfocada en estos temas.

Sin embargo, por más que te concentrabas, no generabas buenos resultados y continuaban las postergaciones, los malentendidos y las cancelaciones.

También cometiste errores y hasta olvidos que han dañado un poco la imagen profesional que tenías. Pero a partir de hoy, Mercurio inicia su camino directo. Las situaciones confusas desaparecerán y los problemas que trae su retrogradación se resolverán.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para octubre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, el planeta de la mente y los viajes, te ha hecho aumentar las ganas de planificar un buen viaje con tus amigos o viajar para verlos, así como querer tener el reencuentro que tanto necesitan.

Pero seguramente, al haber estado retrógrado, te ha hecho cancelar estos planes de viajes o tus futuros encuentros.

A partir de hoy, el planeta mencionado inicia su camino directo nuevamente y los retrasos y problemas ya desaparecen. Esto comienza a darte nuevamente distintas oportunidades para concretar el viaje deseado o los reencuentros con tus amigos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 21 al 27 de octubre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para octubre

Mira también: 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino 

Conoce a Ramsés Sanguino, un pequeño de 5 años con poderes telepáticos 

Video relacionado:

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles