IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Horóscopo semanal de Tauro: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 18 al 24 de noviembre, Marte estará generándote días difíciles con tendencia a enojos y peleas. Mientras tanto, Mercurio inicia su camino directo y se agilizan los trámites que tienes pendiente.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol se une a la energía de Júpiter y a Venus activando aún más fuerte el área de tu horóscopo de las finanzas compartidas y de los créditos bancarios. Esto indica que inicias un período positivo para aumentar tu capacidad adquisitiva.

Este movimiento planetario también te favorece si necesitas pedir un préstamo o si tienes que pedir dinero prestado a alguien conocido; esto hazlo luego del miércoles, ya que Mercurio iniciará su camino directo.

Con este cambio de dirección del planeta de los trámites, se te hará más fácil la firma de papeles importantes y se aclararán las comunicaciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A partir del lunes, el planeta Marte, que generalmente provoca tus ganas de pelear, pasa al área de tus relaciones personales quedándose aquí por un mes y medio.

En este tiempo, tendrás que hacer muchos esfuerzos para no generar disputas ni roces con tus amigos o pareja, ya que sentirás que te estarán criticando mucho y que no te apoyan en tus planes.

Deberás mantener la calma, aprender a salir de tus caprichos e impulsividad característica de tu signo y considerar que serás tú quien estarás más susceptible.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana tendrás que cuidar tus ansiedades y tu sistema nervioso, ya que Marte estará generándote mucho mal humor y el cuerpo se podría resentir.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Son días en los que el mal humor te hace atraer las energías negativas de cualquier ambiente que frecuentes. Para que no se te adhieran más energías pesadas, puedes prepararte un ramito atado de varias plantas.

Si lo haces tú, es mejor, porque le pones tu energía pudiendo usar romero, ruda y laurel.

Antes de salir, o cuando llegues a tu casa, quema un poco sus puntas y lo pasas en forma de barrido por todo el cuerpo o formando círculos de derecha a izquierda para sacar la energía negativa.

EL MEJOR DÍA

El jueves con Mercurio directo y la Luna se sincronizándose con Saturno para darte un día de más calma.

LA CLAVE

La clave será comprender que atraes lo que sientes en tu interior. 

Mira también:

Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco

Estas son las mujeres más fuertes del zodiaco, según Mhoni Vidente

Captan en video trompeta que anuncia el fin del mundo en Oregón 

Video relacionado:

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito