IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, semana del 18 al 24 de noviembre, el Sol une su energía a Venus para que puedas pasar mejores momentos con tu pareja o la encuentres si todavía no la tienes.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio ya inicia su camino directo. Las comunicaciones y las reuniones ya serán más claras evitándote demoras.

Mientras tanto, Marte, planeta asociado con tus deseos de poder, cambiará de signo y movilizará algo en tu interior que te hará desear aprender más, especializarte más y así ampliar tu mente para poder expandirte en la vida.

Podrás sincronizar tu energía vital con tu mente, ya que eres uno de los signos más inteligentes y emocionales, para generar un plan de acción y cambiar tu imagen profesional adquiriendo un nuevo puesto y un mejor sueldo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol une su energía a Venus y Júpiter el viernes para que puedas mejorar tus relaciones personales y también la comunicación social y sentimental.

Con este movimiento, te sentirás mejor y esto, a su vez, te genera más cordialidad en el trato con los demás. También te darán deseos de salir de viaje con tus amigos, pero deberás considerar viajar con un nuevo amor o encontrarlo en ese viaje.

De esta forma, podrías compartir más tiempo en un ambiente de paseo y relajado, lo que hará que se entiendan y acerquen más sin los inconvenientes de la rutina diaria. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana porque podrás salir de todo estado de indiferencia, que en realidad esconde tristeza, frente a todo lo que te rodea. Aumentará tu vitalidad y podrás dirigirte a tu meta.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para salir de emociones negativas y que puedas aprovechar la buena influencia de Marte, te recomiendo un baño de florecimiento de limpieza.  

Prepara tu baño de inmersión y pon hojas de ruda y muchos pétalos de flores de varios colores.

Además, agrégale aceite esencial de palo santo para atraer lo positivo. Quédate varios minutos allí y, cuando termines tu baño, usa una toalla nueva. Si puedes, también usa ropa interior nueva.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que Venus y Júpiter te dan un día de buenos momentos y alegrías.

LA CLAVE

La clave será animarte a hacer lo que deseas.

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

Video relacionado:

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas