IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 18 al 24 de noviembre, Mercurio inicia su camino directo favoreciéndote para mejorar tus finanzas y también la comunicación en tus relaciones.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio retrógrado está pasando por el sector de la economía de tu horóscopo y, seguramente, en las últimas semanas, además de los problemas que causa esta retrogradación, habrás sentido que se estancaban tus finanzas.

Pero a partir del miércoles, el planeta mencionado iniciará su camino directo favoreciéndote para que estas funcionen mejor. A partir de ese día, las transacciones monetarias se darán sin problemas, al igual que las firmas de contratos de trabajo.

Además, Marte se unirá a esta energía para darte mucho más impulso en aumentar tu capacidad adquisitiva.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, el Sol pasará al signo Sagitario uniendo su energía a la de Venus y Júpiter, que son dos planetas benefactores.

Esta influencia la sentirás en tu manera de hablar o de escribir, ya que además de ser más fluida, te servirá para poner en orden tus pensamientos y también para expresar lo que sientes.

También lo notarás en que aumentarán tus compromisos sociales, las reuniones con amigos y se presentarán oportunidades de viajes el fin de semana. Algo que debes cuidar es no dispersarte, así concretas más actividades.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, Marte sale de tu signo y sentirás más tranquilidad, pero también puedes sentir una baja en tus energías. No te preocupes por esto, ya que tu cuerpo se irá adaptando a mediada que pasen los días. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como en estos días será muy importante para ti lo que comuniques y cómo lo expresas, es bueno que destrabes la energía del chakra de tu garganta.

Para esto, te recomiendo que cuando estés tranquilo, visualices una luz blanca en tu garganta. Repite el mantra HAM varias veces, apoyando una mano en tu garganta y la otra en tu corazón. Luego de esto, te sentirás mucho mejor.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y Venus, tu planeta regente, te dan bienestar y armonía.

LA CLAVE

La clave será reconocer el valor de tu palabra y todo lo que consigues con ella.

Mira también:

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos 

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena, mejora tu apariencia

Video relacionado:

Así puedes volver loca a una mujer del signo libra en la cama