IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Géminis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Géminis, semana del 18 al 24 de noviembre, Mercurio, tu planeta regente, inicia su camino directo liberándote de confusiones. Mientras tanto, el Sol te ayuda a mejorar tus relaciones personales.

DINERO Y TRABAJO

Inicias la semana con Marte, el planeta relacionado con los instintos irracionales, activando el área del trabajo en el horóscopo de tu signo.

Es importante que tengas esto en cuenta para poder direccionar esta energía a las tareas que requieran más trabajo físico o de concentración, así como en poner tus tareas pendientes al día.

Si no logras hacer esto, puedes pasar por roces y malestares con jefes o compañeros de trabajo. También podrías estar de mal humor por las obligaciones y los horarios laborales

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Desde hace semanas atrás, Venus está activando favorablemente el área de tus relaciones personales y sociales, y, a partir del viernes, el Sol estará sumando su energía para que puedas comprender qué tienes que hacer para mejorar tus relaciones, ya que sentirás el deseo de ser más apreciado por los demás.

Luego del miércoles, que Mercurio inicia su camino directo, estarás mejor beneficiado si tienes que pedir consejos o asesorías a otras personas, así como llegar a mejores acuerdos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Mientras Marte pasa por el área del trabajo, también lo hace por el área de la salud de tu horóscopo.

Estarás propenso a las inflamaciones, fiebres o tensiones nerviosas, además de las enfermedades de tu signo, ya que pueden ser síntomas en los que somatices por tus frustraciones. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Es importante que descargues la energía que genera Marte. Para eso, te recomiendo aumentar tus clases de gimnasio o disciplinarte más con tu rutina de caminatas.

Cuando finalices tus ejercicios, quédate unos minutos relajándote. Haz respiraciones largas, lentas, profundas y percibe la sensación de paz interior.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y Venus se ponen de acuerdo para que puedas equilibrarte en tu interior.

LA CLAVE

La clave será comprender que todo tiene un ciclo, así como el mal humor.

Mira también:

Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco 

Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco 

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas 

Video relacionado:

Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos