IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Cáncer, semana del 18 al 24 de noviembre, Marte te dará más oportunidades de disfrutar de la vida y de los romances. Mientras tanto, el Sol te ayuda a destacarte en tu trabajo.

DINERO Y TRABAJO

El miércoles Mercurio inicia su camino directo. Esto lo notarás en que las comunicaciones, envíos de e-mails y hasta las transacciones bancarias dejan atrás su período de confusiones, demoras y malentendidos.

Luego el viernes, a las energías de Venus y Júpiter, que están activando en forma favorable el área del trabajo de tu horóscopo, se les suma la del Sol.

Con esta influencia, podrás pasar por un momento en el que disfrutarás de tus tareas laborales, estarás con buen humor y, de esta manera, desarrollarás una mayor eficiencia que puede recibir más reconocimiento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con Marte pasando por el área de los placeres y los romances; área en la cual fluye la energía de tu horóscopo. Con este movimiento planetario, sentirás más vitalidad para incrementar la actividad física a través del deporte.

Además, tendrás más oportunidades para disfrutar, divertirte y tener más romances. La atracción hacia el sexo opuesto crecerá, así como tus deseos sexuales. Aprovecha esto para conocer como mejorar tu vida sexual.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como Marte pasará por el signo Escorpio, te estará beneficiando para aumentar tu vitalidad y entusiasmo, de tal forma que verás todo de forma positiva.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener esta energía tan positiva, utiliza el color blanco. Pero si necesitas aumentar y mejorar tu energía sexual, usa el color rojo.

También puedes llevar contigo piedras como el Cuarzo o el Topacio y ponerle unas gotas de aceite esencial de rosa negra o rosa. Recuerda que la combinación entre piedras y aceites esenciales aumentan su poder.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna en Virgo se pone de acuerdo con Urano para impulsarte a hacer aquellos cambios que vienes postergando.

LA CLAVE

La clave será sumar la energía de tus compañeros de trabajo a tus intenciones para que salgas aún más favorecido.

Mira también:

10 famosos nacidos bajo el signo cáncer y su personalidad

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

Video relacionado:

¡Que no te suelte nunca! Atrápalo conociendo su signo zodiacal