IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 18 al 24 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Aries, semana del 18 al 24 de noviembre, Mercurio inicia su camino directo y el Sol cambia de signo favoreciéndote en tu trabajo y para tu bienestar

DINERO Y TRABAJO

El miércoles de esta semana, Mercurio iniciará su camino directo. Esto lo sentirás en que comenzarán a despejarse los malentendidos o confusiones que tenías con socios, así como en los saldos bancarios que compartes o en los que tú llevas la contabilidad.

Los problemas en las comunicaciones comenzarán a disminuir y aparecerán los papeles o documentación extraviada.

Además, el Sol cambia de signo durante el viernes para darte más alegrías y esperanzas, de tal forma que te sentirás capaz de resolver los diferentes conflictos que puedan presentarse.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Inicias la semana con Marte dejando el sector de las relaciones personales de tu horóscopo, por eso sentirás que de a poco regresa la paz a tus relaciones y el humor va mejorando.

Con este cambio de energía, es bueno que revises qué puedes cambiar para mejorar la relación, ya sea con amigos o con tu relación de pareja, para que no vuelvas a tener días tan difíciles.

El fin de semana será especial porque se unen Júpiter y Venus para brindarte oportunidades románticas y sociales al participar de alguna actividad cultural o en algún viaje que tengas planeado.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana muy buena para tu organismo porque comienzas a relajarte y tu sistema de defensas aumenta, además de mejorar tu buen humor. Para reafirmar esto, haz una limpieza de energías en tu casa.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para celebrar la armonía y la paz que te llegan esta semana, te aconsejo integrarlas a tus células con un baño de florecimiento activando el amor y la armonía.

Prepara tu baño de inmersión y pon pétalos de lavanda y rosas. También puedes poner gotas de aceite esencial de estas flores.

Quédate el máximo tiempo que puedas relajándote e imaginando cómo las células de tu cuerpo absorben la belleza de las flores.

EL MEJOR DÍA

El domingo con la unión de Venus y Júpiter dándote buena suerte en general y, en especial, en el amor.

LA CLAVE

La clave será concentrarte en mantener la armonía a tu alrededor.

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 1

Tu signo zodiacal puede ayudarte a conquistar tu alma gemela - Parte 2

Video relacionado

Video: Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias