IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 18 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, lunes 18 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros para renovar energías? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, lunes 18 de noviembre, Marte está entrando al signo de Escorpio para quedarse durante un mes y medio para que hagas toda una renovación de energías. 

HORÓSCOPO DE ARIES

Marte, el planeta de la energía vital y el que te hace defender todo lo que es tuyo, despertará tu interés en el cuidado de tus cuentas bancarias, aquellas que hace mucho no revisas por estar ocupado en tus relaciones personales.

Ahora sientes que ya es el tiempo de ordenar tu economía, verificar saldos y reclamar las deudas que hace tiempo no te pagan o aquellas bonificaciones que te habían prometido.

Hay una renovación en tu interior que te empuja a salir de todo lo que no esté claro o caduco, y así reactivar tu economía y salir de conflictos que interfieren en hacer otras negociaciones.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Marte representa la renovación de las energías físicas y sexuales, así como el deseo y la necesidad de conquistar. A partir de esta noche, estará pasando por el área de las relaciones personales y amorosas de tu horóscopo para quedarse por un mes y medio.

En este tiempo, te favorece ser más flexible y tratar de acomodarte a los demás. Como estarás incentivado en mejorar la vida sexual de tu pareja, te recomiendo buscar un nuevo plan de seducción y aumentar el deseo de estar juntos.

Si no estás sin pareja, programa un viaje o dinamiza tu vida social para que, en los encuentros con amigos, puedas iniciar una nueva relación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Marte es el planeta que te hace aprovechar las oportunidades y el tiempo. También es el encargado de mantenerte activo y concentrado hacia tu objetivo inmediato. A partir de hoy, estará activando el área del trabajo de tu horóscopo y es en estos temas que actuarás con firmeza y rapidez.

También podrás sentirte muy animado y ser más eficiente, ya que, a pesar de que no te agrada la rutina ni los horarios establecidos, podrás identificarte con el objetivo de tu trabajo y de la empresa.

Como estarás trabajando mucho, debes cuidar también tu organismo. Podrías tener fiebres e inflamaciones si no haces el descanso necesario.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Marte es el planeta conocido por sus batallas y por sus peleas; por eso, cuando activa un área de tu horóscopo genera malestares y roces que terminan en discusiones. A partir de hoy, notarás esta influencia con quien compartes tus diversiones, asuntos amorosos y romances.

Si pones de tu voluntad y evitas las peleas, podrás transformar esa energía y generar oportunidades de enamorarte y enamorar a primera vista.  

Es un tiempo para dejarte fluir, relajarte y disfrutar más de los placeres de la vida. Aprovecha para divertirte sanamente sin tener problemas emocionales ni físicos con nadie.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

A partir de hoy, Marte estará recorriendo el área de tu horóscopo asociado con tu mundo interno y tus emociones.

Cuando esto sucede, hay mucha energía sentimental que queda atrapada en tu interior provocando que continuamente lleguen a tu mente recuerdos del pasado; sobre todo, de tu infancia. Si hay algo que no has sanado, puede generarte reacciones dejando a la luz tu lado más terco y rencoroso.

Son días en los que será muy importante que tengas en consideración a los demás para que puedas perdonar y mejorar las relaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Con el paso de Marte al signo de Escorpio, inicias un período de un mes y medio en el cual tu mente estará muy activa y ocupada en hacer más contactos comerciales y nuevos clientes, así como también en aumentar las reuniones profesionales o de negocios.

Tu agilidad mental crecerá y te sorprenderás de tu poder para resolver los problemas rápidamente.

Los e-mails y las llamadas tendrán toda tu atención, pero, debido a la influencia del planeta mencionado, deberás evitar imponerte ante tus clientes o socios de negocios.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Marte es el planeta que representa tus ansias de poder y el que te motiva a defender lo tuyo. En el último mes y medio, estuvo manteniéndote muy activo y haciendo muchos planes.

A partir de esta noche, el planeta mencionado hará un movimiento que se reflejará en ti a través aumentando tu fuerza de voluntad para que pongas a funcionar los planes creados.

Particularmente, los que se refieren a tus finanzas. Estarás buscando un socio para iniciar un negocio o pidiendo un aumento de sueldo. Todas tus fuerzas estarán en generar más dinero.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hace más de dos años que Marte, planeta asociado con tu energía vital, no pasaba por tu signo. Hoy regresa y sentirás muy fuerte su energía incrementando tu fuerza de voluntad, tu fortaleza y tu audacia.

Por eso, te estarás involucrando en la mayor cantidad de actividades posibles. Aprovecha esta energía renovada para ser más emprendedor, inyectarle toda la energía a tu cuerpo y planificar lo que quieres lograr en los próximos dos años.

Es un tiempo para que puedas actuar en forma clara, concretar tus propósitos y conseguir lo que realmente te haga feliz.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Marte es el planeta que dirige tu energía y te motiva cuando quieres separarte de los demás. Al entrar al signo Escorpio, su influencia en tu signo pondrá en marcha este proceso.

Esto es porque ingresará al sector donde mantienes tu soledad y te alejas del mundanal ruido. Estarás revisando situaciones del pasado, los recuerdos llenarán tu mente y, si encuentras alguno doloroso, en lugar de expresarlo lo reprimirás para no compartirlo con nadie.

Ten cuidado porque esto podría generarte irritación interna y un sentimiento de frustración que podrías somatizarlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El planeta encargado de impulsarte a ir tras tus metas y tus deseos es Marte. En las últimas semanas, hizo que te concentraras en tu trabajo y profesión.

Pero a partir de esta noche y por el siguiente mes y medio, se encargará de mostrarte el valor y la importancia que tiene tu dedicación a causas más humanitarias que personales.

Sentirás que es el momento de destinar tu energía y capacidad de organización hacia las personas que necesitan de ayuda. Todo esto te hará considerar formar un equipo con tus mejores amigos y con quienes deseen ayudarte en este proyecto.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Marte, el planeta relacionado con la lucha por la vida, lo ambicioso y pasional, a partir de hoy estará activando el área de tu horóscopo de la profesión y la proyección que des a los demás.

Pondrás todo tu esfuerzo y energía en alcanzar tus objetivos y destacarte en este mes y medio; por eso, es importante que ordenes tus metas y les des distintas prioridades, pues debes saber dirigir tu fuerza de voluntad a los proyectos que quieras conseguir en un futuro inmediato.

Procura concéntrate en los que son viables porque, con tanta energía, podrías empezar varios proyectos y no terminarlos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Marte, al pasar por un signo de agua, estará beneficiándote durante el siguiente mes y medio para motivarte a desarrollar todas tus capacidades para ser más independiente, luchador y creativo mentalmente.

De este modo, podrás elevar tus aspiraciones y sentirte más seguro de todo lo que puedes hacer y lograr. La influencia del planeta mencionado te enseñará que puedes tener ideales superiores.

En caso de ya tenerlos, te indica que debes renovarlos. En ambas ocasiones, te servirá para complementar lo sentimental con lo material. Recuerda que eres uno de los signos más emocionales e inteligentes

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 18 al 24 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Mira también:

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos

Video relacionado:

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa