IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con 17 años se enamora perdidamente de una mujer de 71 ¡y se casan!

Bastaron unos minutos para que Gary Hardwick de 17 años se enamorara de Almeda de 71. Ahora están casados y muestran todo su amor en las redes.

Gary Hardwick acudió a un entierro en 2015, en aquel momento tenía 17 años y estaba saliendo de una relación tóxica que había mantenido por algunos meses con una mujer de 77 años.

El joven tenía el corazón destrozado, pero cuando vio al fondo de la iglesia a Almeda quedó impactado por su belleza y simpatía. La mujer de 71 años estaba sufriendo por la muerte de su hijo Robert, pero cuando Gary se acercó a ella a darle el pésame, también se sintió atraída por el joven, pero nunca imaginó que entre ellos podría haber algo.

Es misma noche Gary decidió visitar a Almeda y llevarle flores y un brazalete, no se resistió al coqueteo del joven y terminaron besándose en el jardín su casa.

Aunque parezca increíble, la familia de Gary vio con buenos ojos su nueva relación, con una mujer de 71 años. Los familiares de Almeda tampoco se opusieron al amorío y a sus amigos les pareció una gran idea, ya que ambos habían pasado por momentos difíciles.

“No estaba buscando un hombre joven, pero Gary simplemente apareció… supe de inmediato que él era el indicado. Estuve casada con mi primer esposo Donald durante 43 años, y cuando murió en 2013, después de siete meses en el hospital por complicaciones con diabetes, me encontré sola”, explicó Almeda a The Sun.

Tan solo dos semanas después de conocerse, Gary le propuso matrimonio a su novia y seis días después se estaban casando en el patio de Almeda, con un vestido que su prima le había prestado. Desde entonces viven juntos en el departamento de un nieto de la mujer.

“Almeda es tan joven de corazón que la edad nunca nos molesta, realmente nunca pensamos en eso. Solo sé que Dios respondió mis oraciones ese día que ella entró en mi vida”, expresó Gary al medio citado.

En agosto la pareja cumplió cuatro años como marido y mujer, por medio de las redes sociales Gary le dedicó a su esposa unas románticas palabras acompañadas de fotos en las que aparecen besándose.

“Hace cuatro años, en este mismo día, le di mi corazón y mi alma a la mujer que lo roba una y otra vez todos los días. Hasta el día que te conocí, nunca supe que era posible amar a alguien tan profundamente. Hemos pasado por altibajos juntos que siempre hemos superado, mirando hacia atrás, realmente solo nos hizo más fuertes. Gracias a ti, espero despertarme cada mañana y trabajar duro para que podamos alcanzar nuestras metas y sueños", escribió Gary, quien actualmente tiene 21 años.

Mira también:

"Tenía 19 años cuando comencé a salir con mi novio de 60"

“Mi novio tiene 73, es 40 años mayor que yo y todos piensan que es mi abuelo”

VIDEO: Le encantan las mujeres mayores: ¡él tiene 31 años y su novia 91!