IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 16 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 16 de noviembre. ¿Qué deparan los astros para tus deseos de cambio? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 16 de noviembre, los planetas se combinan para generar dentro de ti muchas ganas de hacer cambios en tu vida.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy se combinan varias energías planetarias y activan tu ambición y tus ganas de triunfar, así como el deseo de saber claramente cuáles son las metas alcanzables para el final del año y cuáles no lo son.

Por esta razón, revisarás en qué etapa están tus proyectos y, de acuerdo con los resultados, te movilizarás a planificar encuentros para la próxima semana con personas de autoridad, pues sabes que no hay mucho tiempo más.

En estas reuniones, pondrás toda tu fuerza y propondrás nuevos desafíos que te llevarán a ser todo un líder.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Es un día de tensión interna porque querrás resolver todos tus pendientes y de forma inmediata. Este empecinamiento te hará saltear cuáles de tus pendientes son posibles de solucionar y cuáles no.

Por este impulso, enfrentarás todo aquello que se interponga en tu camino y, al fin del día, verás que has perdido más tiempo de lo que ganaste. Pero lo más importante es que aprendas a reconocer que los enfrentamientos están en tu interior.

Además, tienes que aceptar las diferencias existentes entre la realidad que deseas y la realidad que realmente estás viviendo. Si no frenas y piensas, no podrás lograr esto que deseas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS
    
Hoy sentirás en tu interior las ganas de comenzar una vida nueva y renovar desde tus ideas hasta la última camisa que te has comprado, pues sabes que hay que sacar todo lo viejo para dar lugar a lo nuevo y esto lo estarás asumiendo muy en serio.

Para esto, te tomarás todo el día seleccionando cómo ordenar mejor todo tu vestuario. Para que lo puedas hacer y te sientas bien, te recomiendo hacer una primera selección: sacar de tu vestuario todo aquello que te traiga malos recuerdos. De esta forma, ya te desharás de lo negativo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

Por lo que has venido pasando los últimos meses y las combinaciones planetarias de hoy, tendrás en ti la certeza de que ya es el tiempo de hacer un cambio profundo a través de tus relaciones.

Que ya no debes ocultar las tensiones ni lo que sientes, sino que debes liberarlas. Esta reacción te hará atraer nuevos encuentros con personas de temperamento fuerte y muy pasionales que sentirán, al igual que tú, que en el amor hay que ser todo o nada.

Ya te aburren las relaciones tibias y no definidas, y esto es porque ya estás preparado para dar y recibir amor verdadero.

Mira también:

Horóscopo semanal de Cáncer, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

Tú eres un signo en el horóscopo al que le gusta brindar amor y ser generoso, ya que rige el corazón. Esto es muy positivo si no te pierdes en esa idea de dar sin valorarte a ti mismo, aspecto que te estarás planteando hoy por la combinación planetaria que hay.

Por eso, es importante que recapacites por qué estás dando tanto. Si esto no lo haces por ganarte el afecto de los demás y lo haces realmente de corazón, está muy bien para ti, ya que tienes que salir de la idea del amor sacrificado y del sufrimiento.

Para esto, cualquier ritual o ejercicio que hagas para dejarlo atrás te dará muy buen resultado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Es un día en el que, por las combinaciones planetarias, sentirás muy profundo a tus seres queridos y, en caso de que tengas hijos, aún más. Esto lo manifestarás estando preocupados por ellos y convenciéndolos de tus consejos.

Incluso, siendo demasiado obsesivo en que hagan lo que tú les dices. Esto puede llevarte a presionarlos y terminar en una situación de tensión en lugar de dar un consejo sabio.

También podrías conocer a alguien que te atraerá muy fuerte y enamorarte a primera vista, pero luego caerás en la cuenta de que no es la persona adecuada para ti.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Por las combinaciones planetarias de hoy, sentirás que es un día para reafirmar tus fortalezas, salir de tus debilidades y así volverte autosuficiente.

Esto lo tomarás como un nuevo fundamento en tu vida, ya que los problemas que te ha traído Marte, al pasar por tu signo en el último mes y medio, te ha hecho ver que, para avanzar y crecer en tus metas, primero debes contar contigo mismo.

Esto, a su vez, te llevará a generar un cambio en tu interior saliendo de caprichos y reacciones violentas, así como de impulsos irracionales o de comportamientos infantiles.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Es un día en el que caerás en la cuenta de la importancia que tienen y tendrán para ti los asuntos cotidianos y todo lo que expresas. Esto es por el profundo cambio psicológico que has venido teniendo durante este año.

Tal vez no lo has percibido, pero si comparas cómo te sentías a inicio de este año con cómo piensas y sientes ahora, has dado muchos pasos.

Con el nuevo estado que tienes y tus nuevos pensamientos, que son más fuertes y más profundos, podrás desarrollar en ti más habilidades para tratar en tu entorno y convencerlos de tus objetivos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Ya venías sintiendo desde hace tiempo atrás que era el momento de hacer un cambio de valores dentro de ti.

Pero hoy, con la combinación planetaria, lo sentirás más fuerte y por eso podrías sentir que muchas de tus convicciones y de tus preferencias se derrumban. Toma esto como un impulso para construir nuevas metas, renovar lo que te gusta hacer, cambiar lo que deseas tener y saber que puedes ir tras otros ideales.

Es un tiempo de desafíos internos para iniciar una búsqueda más espiritual que llenen tu alma y no solo tus bolsillos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Es un buen día para sacar a la superficie todos los pensamientos y emociones que venias ocultando desde hace tiempo.

Las combinaciones de las energías planetarias de este día te ayudan a ponerte en contacto con tu mundo interno y revisar los enojos, los resentimientos y tus instintos vengativos, para así saber qué los originó y sanarlos perdonándote y perdonado a los demás.

Esto te llevará a descubrir en ti nuevas habilidades y sentirte más empoderado, pero sin cargas de malas energías. Cerrar ciclos te permite dejar espacio para vivir nuevas y mejores situaciones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy amanecerás con la plena convicción de que es el momento de indagar sobre tus vidas pasadas, conocer más de la vida de tus ancestros, aprender más de meditación y desarrollar todas tus facultades psíquicas que tienes reprimidas y que no te animas a usar.

Todo esto lo harás porque sientes que es el momento de integrar todo lo vivido y experimentado, ya que gracias a todo esto hoy eres lo que eres.

Al asumir cómo te influyen tus vidas pasadas, así como la vida de tus ancestros, y ver el resultado que hoy tienes, estarás construyendo una nueva realidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Debido a que la combinación planetaria de hoy tiene mucha influencia de Plutón, si la sabes usar te servirá para reconocer tu habilidad a la hora de hacer amistades con gente poderosa e influyente.

Considerarás que ya es el tiempo de cambiar tus amistades y tus uniones hacia distintos grupos que te harán generar una nueva vida. Estás en un momento en el que, si pides favores a personas de prestigio y autoridad, los recibirás y generarás un cambio en todo tu ritmo de vida para seguir creciendo a nivel profesional y económico.

Como cambian tus ideales, tú y las personas cercanas a ti podrán hacer un buen manejo de la situación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Mira también:

Conoce los amuletos ideales dependiendo de tu signo zodiacal 

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Descubre quien es tu mayor enemigo, según tu signo del zodiaco

Video relacionado:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino