IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Cuidado! 6 tonos de labial que hacen que tus dientes luzcan amarillos

Estos tonos de labiales hacen que tus dientes se vean amarillos u opacos, incluso si no lo son. Presta atención y evita caer en este error de maquillaje.

El labial que usas dice mucho de tu personalidad, pues los colores que elegimos reflejan nuestra actitud. Sin embargo, además de buscar un tono que vaya bien con nuestra piel, el outfit y nuestro estilo, debemos tener cuidado puesto que tu lipstick podría hacer que tus dientes se vean amarillos y opacos.

Primero que nada, hay que recordar que existen varios factores que pueden ir afectando el color de nuestros dientes, los cuales incluyen una mala higiene bucal, consumo excesivo de café, tabaco, y hasta el agua que usas para lavarlo.

Así que es normal que de pronto aparezcan pequeñas manchas cafés o que pierdan su blanco natural, y de hecho existen algunos remedios naturales que te ayudan a aclararlos sin gastar una fortuna.

Pero, así como hay ingredientes que los hacen más brillantes, también hay colores de labiales que los vuelven amarillos puesto que, al ser una superficie lisa, tienden a reflejar lo que hay cerca. Así que si no quieres que tu sonrisa luzca mal procura evitar este tipo de labiales.

1. Amarillos

Tal vez una de las razones por las que este tipo de cosméticos no son muy populares es porque es difícil combinarlos con algunas pieles, además de que hace que tu sonrisa luzca también de ese color.

2. Naranjas

Con estos sucede algo muy similar a lo que pasa con el tono anterior, puesto que al tener mucha luz amplifica las manchas amarillas o marrones de tu dentadura.

3. Ladrillo

Este es un color que puede funcionar bien si tus dientes apenas y tienen alguna mancha de amarillo, pero si notas que ya perdieron casi por completo el blanco original o que son muy opacos, entonces aléjate de él.

4. Nudes extremadamente claros

Para las chicas que tienen piel blanca es posible que un rosa pálido o un nude muy claro no les cause mayo problema, pero a medida de que tu tez se va haciendo más oscura, los colores claros hacen que tu sonrisa se vuelva un poco amarillosa.

5. Azul y verde

Los tonos de fantasía como el azul, verde y violeta no crean un efecto visual directo, pero lo que sí hacen es que toda la atención se centre en tu boca, por lo que los defectos pequeños se vuelven más notorios.

6. Metalizados eléctricos

Puedes sustituirlos por labiales metalizados pero sin glitter o bien simplemente un gloss pero con destellos azules o rosados, que le dan luz a tu sonrisa sin alterar el color de tus dientes.

Por otro lado, los lipsticks que te ayudan a presumir de una dentadura hermosa son los rojos, rosados, nudes con bases rosas o aquellos que tienen como color primario un tono frío.

Mira también:

Selena Gomez te muestra 5 formas de usar el labial rojo para verte más guapa

Este tono de labial hará tu boca irresistible y te rejuvenecerá

Lo que la forma del labial refleja de tu personalidad: si es redondeada, eres súper cálida

Video relacionado: Obtén un maquillaje completo usando solo labiales