IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 14 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros en su cruce de energías? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, jueves 14 de noviembre, debes tener cuidado porque a las influencias de Mercurio retrógrado, que ocasiona confusiones, se le suma un cruce de energías de Venus y Neptuno.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego del día de ayer, en el cual te has concentrado en tu desarrollo espiritual, deberás prestar más atención a los temas de la vida diaria, ya que se cruza la energía de Venus, planeta que representa todo lo que te atrae, con la vibración de Neptuno, asociado con las falsas ilusiones.

Esta influencia la sentirás en que puedes caer en un idealismo muy exagerado, y nada práctico, en el que los proyectos que estabas planificando terminen en nada provocándote desanimo.

Ten cuidado, especialmente, si te anotas en algún curso que sea de maestros espirituales; asegúrate de que sean legítimos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Es un día en el que Venus y Neptuno no se ponen de acuerdo y puede estar muy exaltada tu imaginación romántica, además de tu lado más compasivo.

Esta combinación planetaria les quita realismo a tus relaciones y te será muy fácil dejarte llevar por tus fantasías y engaños. Tus expectativas pueden ser más exageradas y así pasar por distintas desilusiones.

Las personas que conozcas hoy te impactarán y sentirás que te has enamorado, pero en unos días caerás en la cuenta de que no era la persona que habías pensado que era.

Mira también:
 
Horóscopo semanal de Tauro, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy se combinan las energías de Venus y Neptuno de una forma nada favorable para ti, ya que pueden hacerte vivir situaciones engañosas porque, al enfrentarse a tu signo, desvirtúan la realidad.

Si no escuchas hoy a tu corazón, las dudas y replanteos que tenías ayer pueden generarte confusiones mentales a través de las distintas conversaciones que puedas tener con quienes te rodean.

Además, puedes tener tendencia al autoengaño causando luego malentendidos en todo lo que hagas o digas; por eso, hoy te recomiendo hacer todo con la mayor claridad posible o postergar las citas importantes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy Venus y Neptuno se combinan de una forma en la que, a lo largo del día, podrían traerte situaciones engañosas. Puedes sentirte confundido y dejarte llevar por la fantasía ajena, así como creer que son reales ciertas situaciones que luego entenderás que no lo son.

Aquí debes tener cuidado porque puedes comprometerte en temas laborales de cierta responsabilidad, también asumir tareas, que consideras que las puedas cumplir y que luego no sea así.

De no manejarte cuidadosamente, puedes tener problemas y reclamos de los demás. Por eso, evita por el momento las decisiones que requieran seriedad y compromiso. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

A las vibraciones de Neptuno de ayer que te influenciaban para creer más en ti y en tu intuición, hoy se les cruza la vibración de Venus dándote cierta exageración e idealismo.

Si en esto no tienes cierto cuidado, puede ser negativo para ti en este día. Podrías sentir ganas de escaparte de la realidad y así no enfrentar las situaciones difíciles, incluso querer esquivar compromisos y citas importantes, hecho que más tarde puede perjudicarte a nivel laboral.

Teniendo esto en cuenta, tómate el día con calma. Selecciona qué puedes postergar y qué no. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

Ayer fue un día muy positivo por la espiritualidad e intuición que te ha dado Neptuno, pero hoy, a esa energía, se le cruza Venus dándote un estado de mucha ilusión e idealismo que más tarde te generará decepciones.

Si no tomas tus precauciones y controlas esta tendencia, al final del día puedes sentir que el mundo y quienes te rodean no tienen nada para ofrecerte y solo quieren engañarte.

Deja pasar este día, ya que mañana tendrás todo más claro y así podrás ver nuevamente con optimismo todo lo que sucede a tu alrededor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

A los hermosos sentimientos que Neptuno te creo en el día de ayer, hoy se les cruza la energía de Venus, planeta asociado con las relaciones personales. Si no tienes cuidado, esto puede traerte complicaciones.

Si conoces a alguien en este día o si tienes alguna cita importante, puedes quedar fascinado con ese encuentro, enamorarte a primera vista y así tener falsas expectativas.

Si esto te sucede, es importante que dejes pasar unos días para que la situación madure y puedas ver todo más claramente. Esta es la única manera en las que puedas saber hasta qué punto estás basándote en la realidad o en fantasías.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

De las situaciones ideales del día de ayer que te daba Neptuno, planeta asociado con el idealismo y las fantasías, puede sucederte que te dejes llevar por un falso optimismo debido al cruce de las vibraciones de Venus, planeta relacionado con las finanzas.

También podría pasarte que te aumente el ánimo a gastar más dinero o hacer algún tipo de inversión que no sea muy segura.

Debes tener cuidado con cualquier acuerdo financiero, ya que a esta situación se le suma la influencia de Mercurio retrógrado y todo se puede complicar en tus saldos bancarios y en la firma de documentación importante.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La influencia de Venus, planeta relacionado con las relaciones personales y el dinero, se combina en tu horóscopo forma nada favorable con la energía de Neptuno, relacionado con las ilusiones e idealizaciones.

Esto puede llevarte a falsas expansiones y hacerte creer en todo aquello que no se ajusta a la realidad. Tienes que ser muy cuidadoso con quiénes te reúnes, pues, además de tus altas fantasías, estarás atrayendo situaciones confusas o personas nada confiables que te pueden perjudicar.

Deja pasar este día para citas importantes, ya que te costará marcar un límite entre lo irreal y la verdad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

La combinación de energías de Venus y Neptuno chocan entre sí y pueden no dejarte buenas influencias. Este aspecto planetario lo sentirás al estar más evasivo o al tener la tendencia a mentir porque sientes que es la mejor manera de salir de los obstáculos.

De este modo, complicarías más las situaciones y te llenarías de malentendidos en la comunicación con los demás.

En pocos días, la gente te estaría reclamando tus falsas promesas. Si bien puedes considerar que esto te soluciona algo, al poco tiempo tendrás una sensación de fracaso que te costará superar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy es un día en el que puede complicarse la influencia de Mercurio retrógrado por el cruce de vibraciones entre Venus y Neptuno.

Por eso, debes evitar encuentros importantes en tu agenda de hoy. Trata de disminuir tus obligaciones diarias y ten cuidado con lo que prometes y con quién te comprometes, pues en pocos días puede volverse en tu contra y podrías recibir reclamos en forma nada agradable; sobre todo, de jefes o superiores.

También puede sucederte que hoy salgan a la luz otros engaños que pudiste haber cometido anteriormente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy es un día muy especial, ya que se cruzan las energías de varios planetas. Esto puede llevarte a sentir muchas emociones negativas a través de viejos recuerdos y situaciones del pasado que, en lugar de aumentar tu buen humor, ocasionan lo contrario.

Esto es porque a los problemas que ocasiona Mercurio retrógrado, que te trae situaciones del pasado, se les cruza Venus, planeta relacionado con el amor, y Neptuno, relacionado con los ideales, dándote estados de melancolías y haciéndote ver una realidad actual tergiversada por tus emociones.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 11 al 17 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Mira también: 

Que famoso seria tu pareja ideal, de acuerdo con tu signo zodiacal

Ritual con flores y rosas para quedar embarazada

¡Descubre con que signos zodiacales eres compatible sexualmente, te sorprenderás!

Video relacionado

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos