IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 3 ejercicios que realiza Thalía para mantener sus brazos bellos y tonificados

Thalía se caracteriza por tener una figura tonificada, pero una de las partes que más le gusta lucir son sus brazos, ¿cómo logra mantenerlos en forma?

Thalía se caracteriza por llevar una vida saludable con una alimentación balanceada y diversos ejercicios con los que mantiene su figura tonificada, y una de las partes que más luce en sus redes sociales son sus brazos.

Una rutina de brazos es esencial para poder perder la grasa que se deposita debajo de las extremidades, ya que de acuerdo con CNN, la genética de las mujeres favorece esta acumulación, además de otros factores como la edad.

No se trata de aumentar la musculatura, sino de tener un balance para lucir unos brazos tonificados como Thalía y estos son los ejercicios que realiza en compañía de su entrenador Jorge Valverde.

Ejercicios con mancuernas

Para tener fuerza en los brazos, nada mejor que utilizar las mancuernas en una variedad de ejercicios como el press de hombro, curl de bíceps y extensión de tríceps, de esta manera no solo se tonifican los brazos, sino que se ejercita toda la parte superior del cuerpo.

La cantante mexicana bromeó con sus seguidores sobre el tamaño de sus músculos asegurando que estaba quedando como el personaje “Terminator”.

Mira también: Los pecados en la dieta de Thalía y el secreto para no perder la línea

Ejercicios con ligas

Al igual que las mancuernas, las ligas de resistencia se pueden utilizar para realizar ejercicios que tonifiquen los brazos. Los movimientos deben ser controlados para evitar cualquier tipo de lesión.

En el caso de Thalía, ella también realiza el sistema conocido como Pilates, que le permite ejercitar su cuerpo con una serie de movimientos y herramientas como las ligas.

Ejercicios con el peso del cuerpo

Los ejercicios de este tipo son las flexiones y las planchas, con los que no solo se adquiere fuerza en los brazos, sino que también se ejercitan otras partes como la zona abdominal, espalda, glúteos y piernas, de acuerdo con la revista ¡Hola!

Mira también:
Thalía estrenó un tinte rejuvenecedor y esto debe hacer para no perder el color
Salma Hayek y Thalía le copian el estilo a Kendall Jenner, ¿quién luce mejor?
Obtén un cabello brillante como el de Thalía con su línea de productos

Video relacionado: Sigue la rutina de ejercicios de Thalía para tener una cintura diminuta