IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Dónde conocer hombres solteros? Estos son 5 lugares ideales para hacerlo

Con el paso de los años los hombres solteros a tu alrededor pueden ir desapareciendo, pero en estos sitios podrías encontrar a tu “media naranja”.

Cada día es más complicado encontrar a una persona que esté soltera, dispuesta a tener una relación amorosa y, sobre todo, que comparta tus mismas inquietudes y gustos, pero no debes perder la esperanza.

Durante la adolescencia y juventud el colegio es el lugar ideal para encontrar nuevas amistades y pareja, sin embargo, cuando los años de estudio quedaron atrás, ¿en dónde podrías conocer a personas afines a ti?

El trabajo puede ser una respuesta obvia, pero no es la mejor opción ya que la situación podría volverse incómoda y si las cosas no resultan como esperabas hasta podrías perder tu empleo.

De acuerdo con los especialistas de Soy Carmín, estos son 5 lugares ideales en los que puedes hallar a una posible pareja:

1. En la fila del banco o supermercado

Mucho de nuestro tiempo lo pasamos haciendo filas o esperando nuestro turno, por lo que hay que aprovechar cada momento para conocer gente nueva.

Si el chico que está delante de ti es muy atractivo, no pierdas la oportunidad de entablar una conversación, podrías llevarte una grata sorpresa.

2. En el avión

Nada hace más ameno un vuelo que una buena charla y si es con una persona nueva que te parece atractiva mucho mejor. Además, en un avión puedes encontrar personas de otras culturas y que comparten el gusto de viajar y aventurarse.

3. En el gimnasio

Cada día es más común que las personas en los gimnasios se pongan los audífonos para entrenar y se aíslen en su propio mundo.

Haz la prueba, apaga la música y busca a alguien que te parezca atractivo y agradable, dile “hola” y mira qué es lo que sucede.

4. En eventos sociales

Si te invitan a una fiesta, alguna exposición de arte o la apertura de alguna tienda deja de lado la timidez y demuestra mucha seguridad, eso suele atraer la atención de los demás.

No esperes a que alguien se acerque a platicar contigo, toma la iniciativa y acércate a las personas que te parezcan interesantes.

5. En internet

Aunque parece un cliché, muchas parejas en la actualidad han comenzado su historia de amor por medio de internet, ya sea gracias a una aplicación de citas o simplemente a las redes sociales.

Dale una oportunidad a esta herramienta, pero siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad como no otorgar información personal confidencial, como cuentas de banco, y pidiendo pruebas de que estás en contacto con una persona “real” y no con algún estafador.

Mira también:

Estos son algunos trucos para provocar a tu pareja sin tocarla

¿Cuándo es momento de tomar terapia de pareja? Especialista lo aclara

VIDEO: 5 actos de amor que realizan los famosos y que te unirán más a tu pareja