IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Sagitario. ¿Qué deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, del 11 al 17 de noviembre, la Luna Llena en Tauro te genera ganas de cambiar de trabajo y renovar tu vida.

DINERO Y TRABAJO

El martes se genera la Luna Llena en el signo Tauro. Esto sucede cuando la Luna llega a su máximo esplendor y este mes lo hace iluminando tu casa del trabajo para recordarte que debes hacer un cambio.

Muchas veces, en el día a día, entre esos pensamientos mecánicos y cumplir con las obligaciones, te olvidas de renovar tus aspiraciones laborales. Por eso, ahora te conviene revisar qué debes dejar de lado.

Quizás proyectos que sabes que ya no cumplirás o también puede ser que tomes la decisión de cambiar de trabajo porque comprendes que ya es tiempo de cerrar ese ciclo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En esta semana, derivas toda tu energía a actividades con amigos o con grupos sociales con los cuales puedas hacer algún aporte a causas humanitarias.

Tus deseos de cumplir tus sueños estarán aumentados, ya que es la última semana en la que Marte activa ese sector de tu horóscopo y los querrás aprovechar con tu grupo de gente.

Para esto, tienes que coordinar tus necesidades con la de los demás y buscar gente nueva, si es necesario, que comparta tus propósitos. Además, es bueno que aproveches estos días para desarrollar tus capacidades de liderazgo en tu grupo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena del martes se genera en tu casa de la salud. Aprovecha para hacer una dieta desintoxicante, renovar tu alimentación y los rituales de belleza.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como toda Luna Llena, esta también te aumenta la sensibilidad y puede hacerte revivir emociones fuertes. Aquí es bueno que para no dejar rastros de esto pasada la noche del martes, te prepares un baño de florecimiento de limpieza de energía.

Hazlo lo más caliente que puedas y pon las siguientes hierbas: Retama, Romero, Lavanda y Ruda.

A esto le agregas, de tu lado derecho, pétalos de flores blancas y a tu lado izquierdo pétalos rojos para tu balance energético. Luego, puedes ponerle unas gotas de aceite esencial de rosa o jazmín. 
 

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna pasará a Leo beneficiándote y ya habrás pasado las emociones de la Luna Llena.

LA CLAVE

La clave será comprender que toda renovación en la vida es positiva.

Mira también:

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos

Ritual para quitar obstáculos y obtener la visa o residencia americana

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

Video relacionado:

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?