IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Piscis, semana del 11 al 17 de noviembre, tienes la Luna Llena en Tauro para enseñarte a ser más realista planificando y actuando.

DINERO Y TRABAJO

Debes saber aprovechar esta semana porque será la última vez en los siguientes dos años que Marte activará el sector de los negocios compartidos.

Para esto, te favorece revisar si los socios que tienes actualmente pertenecen a uno de los signos que son hábiles para los negocios o si es necesario sumar otras personas para que inviertan más capital.

También te conviene ver cómo van las finanzas que compartes con tu pareja y crear un nuevo plan de acción para estimular tu economía. Analiza qué otras formas tienes para mejorar tu economía e inicia estos días tu nuevo plan.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Por tu mente tan expansiva e imaginativa, muchas ideas quedan a mitad de camino. Esto es porque proyectas nuevas creaciones sin haber concluido las primeras y así se te puede pasar en varios ámbitos de tu vida sin llegar a concretar tus logros.

Con la Luna Llena en Tauro del martes, aumentarán aún más tus fantasías; por eso, debes de comprometerte a actuar más. Planifica y actúa en ese orden y verás que avanzarás más, incluso en el amor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Por ser un signo de agua, la Luna Llena te influencia mucho en la sensibilidad y físico. Por eso, puedes tener inflamaciones, dolores de estómago y hasta puedes tener muchas ganas de llorar. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y vibración, cada día realiza el ejercicio de sentirte cerca de la tierra tocándola con los pies descalzos y pisar más la realidad.

Esto puede ser desde caminar descalzo por tu casa o en un espacio abierto sobre césped que sería aún mejor. Abraza más a los árboles y siente su seguridad.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna, Mercurio y Marte te enseñan la solución a un problema pendiente que tienes.

LA CLAVE

La clave será crear y avanzar sobre pasos firmes en cada ámbito de tu vida.

Mira también:   

Cómo influye el karma en la búsqueda de la pareja “perfecta”

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

¿Por qué hay espíritus que no descansan en paz? y cómo reconocerlos

Video relacionado

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?