IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 11 al 17 de noviembre, tienes a la Luna Llena en Tauro invitándote a ampliar tu mente a través de viajes.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, debes tener cuidado con la influencia de Marte que te hará aumentar tu deseo de tener más dinero y para esto estarás trabajando más, poniendo más esfuerzo y aumentando tu habilidad en los negocios.

Pero también desearás hacer todo a tu manera y puedes estar más agresivo, al mismo tiempo que presionas a los demás para lograr tus objetivos considerando que tus propósitos son los únicos válidos.

Es importante que en estos días aprendas que hay momentos en los cuales debes ceder más en tu posición porque no puedes perjudicarlos con tus acciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El martes la Luna llegará a su fase llena en Tauro, favoreciéndote para hacer toda una renovación en tus ideas y planes de viajes.

De este modo, buscarás otros horizontes y conocerás nuevas personas que te ayuden a cambiar tus sentimientos y tener otras emociones. Ya es el momento para que salgas del día a día, mires más alto y tengas otra visión de la vida.

Así podrás abrir tu mente a conceptos más amplios y contactarte con personas que te trasmitan nuevos conocimientos para ir luego tras aspiraciones superiores. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana puedes trabajar mucho manteniendo un clima de tensión que puede generarte trastornos digestivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu digestión con la Luna Llena del martes que te ayuda, te recomiendo llevar contigo la piedra de Luna durante toda la semana.

Es buena para el aparato digestivo, ya que ayuda a eliminar toxinas y la retención de líquidos. También calma las reacciones excesivas.

Puedes usarla como un colgante o, al llegar a tu casa, cuando puedas relajarte prende un incienso de lavanda, recuéstate y apoya la piedra en tu estómago por varios minutos.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna en Tauro y Plutón te permiten mantener un buen equilibrio en cómo moverte hacia tus objetivos sin chocar con los demás.

LA CLAVE

La clave será comprender que ir tras tus metas no implica perjudicar a nadie.

Mira también:

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

Ritual de limón para alejar a la amante de tu pareja por siempre

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello

Video relacionado:

Así repercutirá la energía de Virgo: momento de hacer ejercicio y cumplir sueños