IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Leo, semana del 11 al 17 de noviembre, tienes la Luna Llena en Tauro aconsejándote renovar tu energía laboral y profesional.

DINERO Y TRABAJO

Cuando la Luna llega a su fase llena, señala que ya no puede crecer más y por eso comienza a disminuir su tamaño y su luz. Esto significa que tú también debes concluir proyectos porque sería un desgaste continuar con ellos.

Esta vez, el escenario de tu horóscopo en el que debes hacerlo es el relacionado con tus proyectos profesionales, tus metas o tu puesto de trabajo. Evalúa si tienes algún plan u objetivo que ya ha llegado a su punto máximo de crecimiento o si están demorados desde hace tiempo.

Con la influencia de Mercurio retrógrado y de la Luna, te conviene darlos como concluidos y ocupar ese espacio energético con nuevos propósitos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que Marte pasa por tu casa cinco. Aprovecha esta influencia para tener más fuerza, más vitalidad y, sobre todo, para divertirte y pasar buenos momentos con tu gente más querida y amigos, ya que el sector mencionado se refiere a todo lo que te genera placer y felicidad.

Disfruta de todo esto, ya que te será muy fácil mantener tu buen carácter, así como ser honesto, franco y abierto en tus sentimientos. Al expresarte libremente, todo lo que sientes te permite fluir con las energías del Universo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, tu vitalidad seguirá alta mientras sepas separarla de tus emociones.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena vibración durante estos días y no dejarte llevar por enojos emocionales, estimula tu vitalidad física y fortalece más tu salud haciendo deporte y ejercicio.

Busca el placer en todo lo que haces, siente el esfuerzo de cada parte de tu cuerpo y cómo liberas el mal humor.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna pasa a Géminis favoreciéndote en tu estado de ánimo.

LA CLAVE

La clave será disfrutar de todo lo que haces para transformar tus energías en positivas.

Mira también:

La lluvia de estrellas Oriónidas, qué es y cómo se puede ver

Signos zodiacales con mejor suerte en 2020, ¿cómo pueden aprovechar?

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Video relacionado:
Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?