IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 11 al 17 de noviembre, la Luna Llena en Tauro te ayuda a terminar relaciones que ya no deben continuar contigo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Marte sigue su recorrido por Libra. Son días para prepararte porque podrías sentirte desganado y sin fuerzas como para enfrentar los obstáculos de la rutina diaria laboral.

Sentirás que ya, a esta altura del año, te cuesta más llegar a tus metas y, si esto no lo sabes contener, puede causarte enojos y malos gestos con tus compañeros y hasta con tus jefes.

Si bien no eres de exteriorizarlos, claramente habrá gestos que los demás detecten. Es aquí donde debes replantearte cuánto vale la pena enojarte. Revisa tus metas y lo logrado. Verás que has adelantado mucho.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena simboliza el fin de un ciclo en determinada área de tu horóscopo. En este mes, esta finalización se tratará de alguna de tus relaciones personales, sociales y también comerciales.

Por tanto, es buen momento para que revises cuál de tus relaciones viene con problemas que te causen molestias, pero que no te animas a tomar una determinación de alejarte.

Más allá de esto, este martes, al llegar la Luna en Tauro en la fase mencionada, tendrás el valor de hablar claramente y salir de esa relación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para mantenerte con más energía, sería muy favorable para ti que refuerces tu organismo con un plan vitamínico.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como el proceso de la Luna Llena puede generarte angustias, es importante que mantengas limpias tus chakras para mantener la calma y mejorar tu vibración. Para esto, además de limpiar tu casa de energías negativas, usa un Cuarzo Rosado para desbloquear especialmente el chakra del corazón.

Puedes usarlo durante el día sobre tu pecho o al llegar a tu casa. Recuéstate unos minutos y pon la piedra sobre tu corazón e imagina que lo envuelve con una luz rosada dándole paz.

El Cuarzo Rosado purifica y abre el corazón. Si quieres atraer el amor, pon en la piedra unas gotas de aceite esencial de Rosa Negra.

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que la Luna en Cáncer y Saturno te equilibran las vibraciones.

LA CLAVE

La clave será que antes de darte por vencido mires y valores el camino recorrido.

Mira también:

Si sueñas con esto, es posible que algo muy malo te va a ocurrir

Este es el tipo de novia que eres, según tu signo zodiacal

Los signos del zodiaco más miedosos y supersticiosos, ¿eres uno de ellos?

Video relacionado:

Ritual para reconciliarte con alguien a quien amas