IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Tenía 19 años cuando comencé a salir con mi novio de 60"

Lizzie comenzó a salir con un hombre 40 años mayor, desde entonces han tenido que atravesar varias dificultades: "Somos nosotros contra el mundo".
pareja diferente edad
People celebrating Party at HomeGetty Images/Westend61 / Getty Images/Westend61

El amor entre personas que se llevan varios años de edad, puede ser complicado para la pareja en cuanto a temas íntimos, pero también se enfrentan al estigma social. Algo así le ocurrió a Lizzie, de 22 años y Leslie Rickwood, de 63.

Recientemente Lizzie narró su historia de amor a Fabulous Digital, la cual comenzó cuando ella tenía 19 años y él 60.

La mujer dijo que se conocieron en el 2016 en una cafetería, en la que estaba con una amiga, cuyo nombre prefirió prefiere mantener en el anonimato. Ese día su compañera reconoció a Leslie en el local y rápidamente comenzaron a charlar.

"Aunque tenía el pelo gris y arrugas, pensé que era muy guapo. Finalmente, Sarah se fue, y Leslie y yo nos quedamos charlando". Su interacción fue tan buena, que ese mismo día dieron el siguiente paso, "Me preguntó si podía llevarme a cenar en ese momento. No pude dejar de reír y le dije que me encantaría". Y así la pareja tuvo su primera cita en un restaurante italiano.

Durante la cena se conocieron aún más, "Todo sucedió muy rápido, pero se sintió perfecto. Le pregunté a Leslie qué edad tenía y me dijo que tenía 60 años. Me quedé boquiabierta, pensé que tenía unos 40 años. Entonces yo admití que tenía 19 años".

"Leslie me dijo que estaba divorciado y que tenía siete hijos, de entre 20 y 30 años. No me importó en absoluto y me encantó lo maduro que era", y añadió que cerraron ese día de una forma muy especial,  "Al final de la cita, nos besamos. Fue alucinante".

Lizzie y Leslie se convirtieron en pareja de forma oficial y comenzaron los problemas, "Estaba tan nerviosa de contarle a mi familia sobre la edad de Leslie que me tomó un mes revelar mi secreto. Estaban realmente conmocionados", y luego contó la reacción de sus padres, "Mi mamá y mi papá me dijeron que Leslie era demasiado mayor para mí, ya que él incluso es mayor que ellos".

La mujer relató que luego de tratar uno días con su pareja, sus papás finalmente lo aceptaron. Pero el siguiente reto para ella fue conocer a los hijos de Rickwood, quienes no se sintieron muy felices al saber que ella era menor que ellos.

A los seis meses de relación, Lizzie se mudó con Leslie y los problemas se agravaron, esta vez, la gente de sus alrededores los comenzaron a tratar mal.

 "Una tarde, Leslie y yo estábamos tomados de la mano caminando por nuestra calle y alguien le gritó a mi pareja 'pedófilo sucio'. Se me revolvió el estómago. Yo quería llorar. No entendí porque, yo ya era una mujer adulta y tomé mis propias decisiones. Leslie mantuvo la calma y caminamos más rápido por la calle", contó la mujer.

Pero los ataques continuaron, ya que varias veces la gente los agredió verbalmente con gritos como: "Eres una tonta" o "¡Lo que estás haciendo es asqueroso!". Pero la peor agresión llegó después, "Una noche, llegamos a casa y las palabras 'sucio pedófilo' estaban pintadas con pintura verde en nuestras paredes y ventanas".

"Todo lo que habíamos hecho era enamorarnos y la gente intentaba arruinar nuestras vidas", afirmó Lizzie.

Pero no permitieron que eso los afectara, así que una semana después del incidente, en octubre del 2017, él le propuso matrimonio.

"Un año después, nos casamos frente a mi familia. Leslie es el amor de mi vida y tengo mucha suerte de tenerlo", comentó la mujer y al final añadió, "Me encanta salir con un hombre mayor porque es más experimentado, amoroso y amable. Somos nosotros contra el mundo".

Mira también:
Se casa con sus dos novias al mismo tiempo para no herir a ninguna
Tuvo sexo con la mamá de su novia sin saberlo y pagó las consecuencias

Video relacionado: Ernesto Laguardia y Patricia Rodríguez muestran que al amor no tienen edad