IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 11 al 17 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Tauro, semana del 11 al 17 de noviembre, tienes la Luna Llena en tu signo. Aprovecha para dejar atrás lo que no quieres que continúe contigo; desde recuerdos hasta actitudes.

DINERO Y TRABAJO

Esta es la última semana en la que Marte, quien representa a tu parte guerrera asociada con los instintos de supervivencia, pasará por el signo de Libra.

Con esto finaliza un período de un mes y medio en el cual te ha costado contener tus impulsos por dejar tu trabajo con el fin de salir de la rutina, así como contener los enojos con tus compañeros de tareas.

Pero aquí lo importante es el aprendizaje que te queda de esta influencia, que es el de mantener siempre la diplomacia, ya que avanzarás más de esta forma que con el mal genio.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena es en tu signo el próximo martes y, aunque seas muy práctico, sentirás que tu sensibilidad aumenta y tus emociones estarán a flor de piel. Aprovecha esta fase lunar para cambiar algo de ti y dejar atrás lo que no te guste.

Quizás sea algo en tu estilo de vestir o cambiar el corte de cabello. Incluso, podría ser que quieras dejar atrás un resentimiento o un mal recuerdo.

Ve pensando qué es lo que deseas cerrar para el ritual del martes. Esto te hará sentir mejor.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Al ser la Luna Llena en tu signo, puedes tener inflamaciones, dolores de cabeza y hasta puedes tener muchas ganas de llorar. Ten presente que es temporáneo y vuelques malos sentimientos en tu exterior.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener una buena salud y vibración en tu preparación de Luna Llena, además del ritual para mejorar tu apariencia, te recomiendo realizar un ejercicio de respiración que te facilite nivelar tu sensibilidad.

Tómate unos minutos durante el día para relajarte. Siéntate poniendo tu espalda derecha y, lentamente, imagina la Luna Llena e inhala de forma profunda.

Lleva este aire, así como a la misma Luna, al centro de tu corazón. Siente su paz y luego exhala muy lentamente. Esta práctica es muy recomendada para calmar la sensibilidad.

EL MEJOR DÍA

El martes con tu Luna Llena para dejar atrás lo negativo.

LA CLAVE

La clave será aprender a canalizar las emociones y transformar lo negativo en positivo.

Mira también:

Captan en video trompeta que anuncia el fin del mundo en Oregón

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Video relacionado:
Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja