IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 9 de noviembre de 2019, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 9 de noviembre. ¿Qué te deparan los astros para darte más energía? Predicciones para todos los signos

En el horóscopo de hoy, sábado 9 de noviembre, la Luna está en el signo de Aries para transmitirte su fortaleza.

HORÓSCOPO DE ARIES

La Luna está pasando por el sector de tu personalidad en tu horóscopo activando mucha energía en ti y resaltando tanto las cualidades como las debilidades de tu signo.

Sentirás una nueva energía y decidirás comprometerte más con tus sentimientos y con tus acciones diarias. Además, tus reacciones personales serán más concretas y no tan inestables y nerviosas.

Dedica parte de tu día a compartir toda tu energía y optimismo con aquellas personas a quienes les falte todo esto. Transmíteles tu confianza y alegría. Contágialos con tu buena vibración.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Aries, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Aries para noviembre

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna, al pasar por el signo Aries, aumenta tus ganas de estar más en soledad con tus propios pensamientos y sentimientos con el fin de ordenarlos, y así hacer una especie de depuración o desintoxicación emocional.

Considéralo como un nuevo amanecer y despertar. Luego de esto, te será más fácil salir de situaciones que te limitan porque estarás interiormente renovado y no cargarás con temas del pasado.

Podrás salir de tu nebulosa emocional y ser más realista, así como dejar atrás las melancolías que has tenido en los últimos días.


Mira también: 

Horóscopo semanal de Tauro, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Tauro para noviembre

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna pasa al signo Aries emitiendo energía dinámica y de acción para ti. Lo primero que te motivará a hacer esta vibración lunar es acercarte a esas personas que sabes que, de alguna manera, dependen de ti y te esperan para que puedan recuperar sus fuerzas y vitalidad.

Sientes que es el momento de agrandar tu familia del alma y así compartir con ellos más de tu vida.

Sin embargo, debes cuidar de no ser posesivo, controlador, ni tampoco sobreprotector porque puedes agobiar a los demás y también cansarlos provocando distancia entre ustedes. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Géminis para noviembre

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy la Luna, al pasar al signo Aries, puede traerte malos humores y rabias. Por eso, es importante que sepas controlar bien esa energía.

Cuida especialmente de no chocar con los demás y saca a relucir tu lado más paciente para arreglar las desavenencias y salir de las tensiones en tus relaciones.

No seas tan fantasioso y sé más condescendiente y agradable con aquellas personas que hoy te encuentras para no terminar el día de forma tormentosa. Es mejor que cuides las relaciones públicas y muestres tu lado más simpático.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Cáncer para noviembre

HORÓSCOPO DE LEO

Desde el signo Aries, la Luna te envía sensaciones de bienestar, llenas de esperanzas y optimismo. También pondrá a funcionar tu naturaleza creativa llena de aspiraciones, planes y sueños; por eso, sentirás que ya es el tiempo de expandir tus horizontes, conocer nuevas personas y buscar nuevos lugares para ir.

Sal de la rutina y mentalidad diaria para poder descubrir un nuevo camino y experimentar otras emociones.

También para tener otra guía y satisfacer tus anhelos sentimentales y espirituales, y, de este modo, poder vivir el amor verdadero a todo nivel.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Leo para noviembre

HORÓSCOPO DE VIRGO

La Luna, al pasar por Aries, activa el área de tu horóscopo relacionada con las crisis emocionales. Por eso, debes ver qué sentimientos dejas de lado para la Luna Llena del martes, la cual será en el signo Tauro.

Esta fase lunar te servirá para seleccionar qué es lo que vas a dejar atrás. Sobre todo, te ayudará a elegir las emociones que ya no deben continuar contigo, pues la depuración es tanto físico como emocional.

Como Quirón está muy cerca de la Luna, te recomiendo que, antes del día mencionado, perdones y te perdones por heridas del pasado de tu corazón. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Virgo para noviembre

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy la Luna inicia su recorrido por tu área de las relaciones personales y aportando su vibración a todo tema relacionado. Al ser una energía dinámica, procura salir más, divertirte y hacer más vida social.

Acércate más a los demás y podrás mejorar tus relaciones acompañando más a los demás con sus problemas.

Busca un punto de equilibrio para contarles también tus historias, pero sin descargar tus tensiones en ellos, ya que podrías atraer a aquellos que no te tienen tanta simpatía y podrías contagiarte de su energía negativa. Si esto te sucede, recuerda limpiar tu casa de estas malas vibraciones. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Libra para noviembre

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna, al pasar por el signo Aries, te sirve para poner orden dentro de ti y en tu rutina diaria. Aprovecha este día para revisar tu salud emocional y física, seguramente te encontrarás con algún recuerdo de hace tiempo que puede disparar algún resentimiento.

Como ya estás cerca de la Luna Llena del martes, te favorece darle una función a ese mal recuerdo.

Busca qué te ha permitido aprender esa experiencia, así lo podrás sacar más fácil de tu vida. Ya es el tiempo de que el dolor y el resentimiento no te acompañen más.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Escorpio para noviembre

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

La Luna pasa por el signo Aries y te recomienda aceptar tus sentimientos, aunque seas uno de los signos que no se comprometen sentimentalmente. También te aconseja que disfrutes y seas más optimista y feliz.

Es buen momento, si tienes hijos, para compartir más con ellos y no discutir con nadie.

Déjate fluir y saca lo mejor de ti, siendo más extrovertido y contagiando tu alegría y el amor que tienes en tu interior. Goza de la vida y sal de tu encierro. Es buen tiempo para generar más proyectos y también, si lo deseas, para tener hijos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Sagitario para noviembre

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna estará pasando por el signo Aries activando el área de tus metas profesionales en tu horóscopo.

Podrías sentir una tensión entre tus obligaciones profesionales y las familiares, ya que sentirás que no le dedicas el tiempo necesario e indicado a ninguno de estos ámbitos de tu vida.

Aprovecha este fin de semana para compartir más tiempo con ellos y dedicarte a hacer cosas que a todos agraden y les hagan sentir bien, ya que te dará las fuerzas suficientes para iniciar una buena semana y poner tu energía en las exigencias laborales por venir.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Capricornio para noviembre

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La energía de la Luna en Aries te hará estimular tu intelecto con nuevas ideas que aumentan tu visión y abren tu mente hacia otros proyectos que te permitan mejorar tu calidad de vida.

Cualquier contacto que hagas hoy con personas que no sean de tu misma nacionalidad, será muy significativo para ti porque podrás ver la vida de otra manera. Además, estarás considerando iniciar algún tipo de estudio que te permita expandirte a nivel profesional, pero más te interesará crecer en tu mundo espiritual.

Renovar tus creencias serán de gran importancia porque valorarás más lo que haces y tomarás todo con más responsabilidad.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Acuario para noviembre

HORÓSCOPO DE PISCIS

Es importante que dediques este día a revisar tu mundo interno y a salir de cada una de las falsas expectativas o ilusiones que tengas. Particularmente, de aquellas que vienes teniendo durante las últimas semanas, ya sean amorosas como laborales.

Para esto, también te recomiendo que te prepares para la Luna Llena del martes y así puedas salir de viejas limitaciones.

Compara tus ilusiones con la realidad que vives, verifica lo logrado y, a partir de este punto, crea tus nuevas metas con fecha de finalización a cada una. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Piscis, del 4 al 10 de noviembre de 2019
Horóscopo mensual de Piscis para noviembre

Mira también:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Los signos zodiacales que son más seductores, irresistibles e inolvidables

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Video relacionado:
5 rituales de belleza para hacer durante la Luna llena mejora tu apariencia