IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian ha ganado 18 libras en el año y con estos outfits las ha disimulado

A pesar de haber ganado 18 libras, Kim Kardashian sigue luciendo unas curvas de envidia. Aquí te dejamos sus trucos a la hora de elegir sus outfits.

Kim Kardashian es una de las celebridades que se caracteriza por tener un cuerpo de infarto. Sin embargo, la estrella confesó a sus seguidores que decidió retomar su rutina de ejercicios pues durante este año ha subido 18 libras.


A través de su cuenta de Instagram, y acompañada por su entrenadora personal Melissa Alcantara, Kim insinuó que su objetivo es alcanzar su peso ideal antes de su próximo cumpleaños. 


Lo impresionante es que a pesar de que la socialité dice tener unas libras de más, frente a las cámaras sigue luciendo perfecta y unas curvas de envidia. 


Aquí te dejamos algunos trucos que sigue la esposa de Kanye West a la hora de elegir sus outfits para disimular esas llantitas que estropean nuestra figura.  


Colores oscuros tus grandes aliados


La gama de colores como el negro, azules, gris y marrón son infalibles al momento de disimular. Aunque si sabes elegir las prendas adecuadas, el blanco puede estilizar tu silueta. 


Utiliza los colores claros en las  zonas que quieras realzar y los más neutros en el resto de tu look.

Di no a la ropa holgada


Este es uno de los principales errores de moda que comenten las mujeres. Usar la ropa muy amplia no te hace ver más delgada, al contrario, lo que hace es producir un efecto adverso y que te veas más voluminosa. Lo más recomendable es usar ropa que se ajuste a tu cuerpo. 

Usa pantalones de tiro alto


Al contrario de lo modelitos bajos de cadera, los pantalones de tiro alto son perfectos para disimular los rollitos del abdomen y resaltar tu cintura. Además de hacerte ver más curvilínea, hacen lucir tus piernas mucho más largas.

Blazers, la opción ideal


Las chaquetas son una gran opción para ocultar las zonas conflictivas. Aunque no todos los modelos te favorecen, por ejemplo las de solapas grandes.


Recomendamos utilizar las de líneas delgadas y solapas sencillas. Si quieres utilizar oversize, la opción es llevarla desabotonada y con las mangas remangadas. 
Además de darle un toque de frescura a tu look, le darás un efecto de alargar tu silueta.

El secreto infalible de Kim


Sin duda las fajas son de gran ayuda para moldear tu figura. Hace unos meses la propia Kim lanzó su línea de fajas que además de esconder las llantitas, su uso continuo ayuda a mejorar la postura.

Mira también:


4 opciones low cost para copiar el bolso de US$35,000 de Kim Kardashian
Acusan a Kim Kardashian de apropiación cultural por su línea de fajas
Ideas para imitar los looks Kim Kardashian con tu presupuesto

Video relacionado: Este es el costoso estilo de North West, la hija de Kim Kardashian