IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 4 al 10 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Virgo, semana del 4 al 10 de noviembre, la combinación de Marte y Plutón pueden hacerte caer en una ambición caprichosa y desmedida.


DINERO Y TRABAJO

Esta semana se combinan Marte y Plutón aumentando tus deseos de tener más dinero, así como el deseo de poseer más cosas. 

La motivación de ver aumentar tus saldos bancarios puede llevarte a una actitud muy competitiva en el trabajo y en tu profesión sin considerar a los demás. De no conseguir lo que tú quieras, puedes adoptar actitudes de capricho sin sentido. 

Además, esta combinación planetaria hará crecer tu necesidad de autogratificarte por los esfuerzos hechos anteriormente y tomar la actitud de “quiero todo lo lindo que veo” sin medir el gasto a realizar.  


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, la Luna, que rige tus emociones, se unirá a Neptuno y a la Luna Negra en el sector de las relaciones de tu horóscopo. 

Esta unión te hará recordar viejas heridas generadas por desconfianza y falsas ilusiones; sin embargo, tendrás ansiedad por poder sanarlas rápidamente. 

Lo que te recomiendo es que anotes esas situaciones para tener en claro qué te sucedió y luego hacer un ritual de cierre de ciclo que, en este caso, se relacionará con un cierre de amores engañosos. 

Aprovecha el viernes para esto, ya que la Luna se une a Quirón para hacer esta sanación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


SALUD Y BIENESTAR

La presencia de la Luna Blanca y de la Luna Negra pueden ocasionarte ansiedad por querer superar las experiencias tristes de antiguas parejas. 

Pensar cómo solucionarlo puede agitarte mentalmente porque, además, Mercurio está retrógrado. Puedes somatizar esto en dolores de cabeza por la tensión y también en problemas estomacales.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, si eres de las personas que acostumbran a usar las flores de Bach, te recomiendo gotas Impatiens o Cherry Plum. 

También puedes armonizarte usando un Cuerzo Blanco y usando colores pasteles en tu ropa.


EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la Luna pasará a Tauro y te relajarás más.

LA CLAVE

La clave será saber esperar cuando no se den las cosas como tú quieras y comprender que el Universo siempre tiene un motivo.


Mira también:


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Los signos del zodiaco más soberbios, egoístas y avariciosos


Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


Video relacionado: 
Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos