IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 4 al 10 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, salud y dinero para Sagitario. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Sagitario, semana del 4 al 10 de noviembre, llegan días de analizar y aplicar tus mejores estrategias laborales.
Mientras tanto, Venus te hace aumentar tu simpatía.


DINERO Y TRABAJO

Como te había comentado en el horóscopo mensual de tu signo, estás pasando por días de analizar logros laborales para ver qué metas puedes alcanzar a partir de fin de este mes. 

Es un tiempo para moverte estratégicamente y definir tus actividades profesionales de esta semana, dándoles la prioridad a las tareas que requieran más de tu experiencia y tu conocimiento. 

Luego, relaciónate con personas de autoridad en el trabajo para recibir su apoyo y pídeles consejos a aquellos en los cuales confías mucho.


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Es buena semana para que puedas equilibrar tu centro intelectual con los sentimientos.  Esto es muy importante para ti por el paso de Venus por tu signo ya que desearas siempre estar rodeado de amor y te dejas influenciar más por las emociones. 

Asiste a las reuniones sociales que te invitan para aprovechar mejor esta influencia del planeta Marte por el sector de tus amistades.  

Tu forma de hablar será muy agradable, ganaras la simpatía de los demás y estarás pendiente de lo que sienten los demás. Tienes muy buen momento para encontrar una buena relación

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana en la que debes cuidar tus pensamientos. Mantenlos positivos y realistas.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, es importante que sientas tu corazón conectado con tus pensamientos dentro de ti. 

Para esto, trata de escuchar música suave y alegre. Cuando te vayas conectando en ella, respira suave y profundo tomando conciencia de tu respiración. 

Cuando sientas fluir toda la energía de tu cuerpo, pon tu mano derecha sobre tu pecho. Luego, la mano izquierda sobre tu estómago. Sigue respirando suave y sentirás cómo fluye mejor toda la energía.


EL MEJOR DÍA

El sábado debido a que la Luna desde Aries se pone de acuerdo con Venus dándote armonía en tu interior.


LA CLAVE

La clave será mantener el equilibrio de tu centro mental, emocional y físico.


Mira también:


Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás


Qué es el mal de ojo, cómo identificarlo y curarlo


Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco


Video relacionado:
Descubre quién es tu mejor amigo, según tu signo del zodiaco