IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 4 al 10 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Libra, semana del 4 al 10 de noviembre, sentirás dudas del camino elegido cuando veas que tu vida se retrasa. 

DINERO Y TRABAJO

Es una semana en la que debes tener cuidado porque estás poniendo todas tus energías en lograr tu bienestar económico, pero, con la influencia de Mercurio retrógrado, tus temas financieros pueden demorarse. 

Esto lo puedes sentir a través de un sentimiento de inseguridad y confusión. Hasta puedes considerar que, posiblemente, el camino que has escogido para ganar dinero no es el correcto y por momentos puedes perder el rumbo, sentirte desilusionado y sin fuerzas. 

Deja pasar unos días y verás que tu mente se aclarará. 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte sigue pasando por tu signo, lo que te ocasiona mal humor; sin embargo, gracias al paso de Venus por Sagitario, podrás mantener la corriente afectiva más dinámica, fácil y expresiva. 

Si se presenta una situación adversa que se manifiesta en una diferencia de opinión o una discusión, podrás mantenerte flexible y hacer las paces. 

La influencia del planeta mencionado puede ayudarte para no centrarte tanto en ver los defectos y errores de los demás, sino en ver el lado más positivo y agradable.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Saturno aún sigue influenciándote. Por eso, debes cuidar más tu piel y cabello. Además, los agotamientos diarios podrían hacerte olvidar que debes nutrirlos.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración en esta semana, te recomiendo que tomes un par de minutos en el momento que te sientas mal de ánimo. 

En este tiempo, toma pequeñas piedras de Selenite, una de las mejores para sanar y recargar energías, en ambas manos y relájate. 

Luego, imagina que de esas piedras sale una energía que pasa por todo tu cuerpo para recuperarte del estrés.


EL MEJOR DÍA

El lunes recibes mucha energía de Marte y la Luna.


LA CLAVE

La clave será aprender a limpiar tus energías en el momento adecuado.


Mira también:


Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino


Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar


Ritual para atraer el verdadero amor de un hombre

Video relacionado: 
Ritual para alejar y protegerte de las envidias en el trabajo