IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 4 al 10 de noviembre de 2019

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y dinero para Escorpio. ¿Qué te deparan esta semana los astros?

En el horóscopo de Escorpio, semana del 4 al 10 de noviembre, la combinación de la Luna Blanca con la Luna Negra puede aumentar tu intuición, pero si no te cuidas, puedes tener inestabilidad emocional.


DINERO Y TRABAJO

Desde mitad de semana, estarás más sensible y a esto se le sumará el paso de la Luna por el área del trabajo de tu horóscopo. 

Esto significa que tus emociones estarán influenciadas por todo lo que pase en este ámbito de tu vida, ya sea de forma extremadamente positiva como negativa.

Debes intentar mantenerte más estable, ya que podrás pasar de un momento de mucho optimismo, sintiendo que has alcanzado más de tus logros, a un estado de ánimo totalmente opuesto sintiéndote a punto de querer abandonar todo. No entres en autocríticas, ya que no te conducirán a nada. 


AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El área de los romances y paseos sociales será activada por el paso de la Luna, que representa tu lado más emocional. 

En su camino se unirá a Neptuno, planeta asociados con las ilusiones, y a la Luna Negra, encargada de generarte infelicidad emocional, aumentando tu sensibilidad en todo lo que suceda con estos temas. 

Podría afectarte si, en uno de tus encuentros con tu pareja o amigos, no recibes el abrazo y apoyo que necesitas, pues tu lado más vulnerable estará a flor de piel. Por esto, podrías reaccionar en forma impulsiva. Es importante que sepas callar antes de llegar a reaccionar mal.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí


SALUD Y BIENESTAR

Al ser una semana de inestabilidad emocional, pueden reflejarse en tu cuerpo problemas digestivos o dolores de cabeza.


CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como puedes quedarte con angustias por las inestabilidades emocionales, es importante fortalecer el proceso de desbloqueo de tu chacra del corazón. Para esto, te recomiendo usar la piedra Turmalina que limpia, purifica y transforma la energía densa a positiva. 

Puedes usarla durante el día sobre tu pecho o al llegar a tu casa; de ser la segunda opción, acuéstate unos minutos y pon la piedra en tu pecho. Imagina que es envuelto con una luz rosada dándole paz. 


EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna y el Sol combina sus energías para ayudarte a comprender tus emociones.


LA CLAVE

La clave será saber aprovechar las oportunidades para crecer en lugar de gastar energías.


Mira también:


Entra Júpiter directo, el momento ideal para iniciar tu empresa y proyectos


Rencoroso, controlador y sexual, el lado oscuro de Escorpio
 

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería


Video relacionado:

Ritual efectivo para que la pasión vuelva a tu matrimonio